Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung lanzará un smartphone con pantalla plegable en el año 2017

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Samsung ya está cerca el desarrollo de su primer складывающегося smartphone. En un comunicado, la surcoreana recurso de ETNews, el dispositivo será realizada en forma de 7 pulgadas de la tableta, que сложившись adoptará la forma de un smartphone de 5 pulgadas.

En los últimos años, Samsung ha adquirido y ha desarrollado muchas de las tecnologías necesarias para la creación de navajas de smartphone. Antes de fin de año, la compañía espera comenzar la producción en masa de nuevas pantallas. Y el primer plegable smartphone de Samsung debe estrenará en el mercado en el año 2017.

Los rumores de que Samsung está desarrollando un smartphone con una pantalla plegable, andan desde hace mucho tiempo. A finales del año pasado la compañía ha patentado el gadget que, según la idea de la gigante surcoreana, se puede utilizar como un smartphone o фаблета, así como la tableta.

Samsung considera diferentes opciones transformando gadget. En particular, existe la opción de dispositivo con el cuerpo, складывающимся en el medio. En este caso, las pantallas pueden aparecer como dos páginas adyacentes revelado el libro. Con esta configuración se abrirá nuevas oportunidades para la gestión y la interacción con el material multimedia.

En la empresa no especificó de qué smartphones se refiere, y no se aplican sobre su exacta del factor de forma. Sólo se sabe que la principal idea de la creación de estos dispositivos consiste en colocar la pantalla grande en una pequeña caja.

Una característica clave de un gadget será OLED, que se puede doblar por la mitad. La novedad puede utilizarse como un smartphone, que se puede poner fácilmente en el bolsillo o en forma de tableta en el común de los portátiles, las tabletas de 7 pulgadas factor de forma.

Samsung Display ya ha finalizado el desarrollo de un prototipo de складывающегося la pantalla OLED de la pantalla. Y en las empresas dependen de establecer su producción en masa en la segunda mitad de 2016. El gadget se considera Samsung como un smartphone de última generación.

Los analistas esperan que la aparición de estos dispositivos dará un nuevo impulso al mercado de los smartphones, el desarrollo que en los últimos años ha disminuido. En este caso, ellos especifican que Samsung comenzó a desarrollar складывающегося smartphone todavía hace unos tres años.

#display#Gadgets#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *