Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung lanzó el Galaxy S7 en el color “rosa de oro”

20.04.2016 0 Comments

Después de la salida del iPhone en color “rosa de oro” este colorante se utilizan otros fabricantes de smartphones. Ahora una tendencia de moda han cogido en seúl.

1

Apple, como es sabido, produce no sólo la rosa de los smartphones, pero también tabletas y portátiles. En el entorno de Samsung ha anunciado el lanzamiento del buque insignia de los teléfonos Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge en el color “rosa de oro”. En la empresa explicaron que el oro rosa es el color natural, crean una sensación de confort. Este matiz, que brilla y brilla, como si el iluminado desde el interior del vidrio, dando a los smartphones exquisito y relajante diseño.

Samsung llama el modelo de oro rosa, mientras que el de Apple línea de productos en este color se llama Rose Gold (en español “pink” y “rose” en lo que respecta a los colores que se traducen de la misma manera).

2

Lo que es característico en la presentación del Samsung dijo acerca de las cuatro variantes de color Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge — blanco, puede relajarse, negro y plata. Sin embargo, en la realidad en la gran mayoría de los mercados hasta que son sólo tres de los últimos. Si rosa el buque insignia de la misma “неуловимы”, al igual que los blancos aún desconocido.

Las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung en el color “rosa de oro” comenzarán el 20 de abril en corea del sur. Galaxy S7 S7 edge en el nuevo colores están disponibles en el país por $737 $815 respectivamente, o alrededor de 48 500 y 53 700 rublos. En breve los aparatos tienen que salir a los mercados internacionales.

#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#iPhone#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *