Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung no recomienda a los usuarios de sus equipos portátiles instalar Windows 10

02.06.2016 0 Comments

Como se sabe, Samsung ofrece a los usuarios de sus dispositivos de renunciar a la transición al nuevo sistema operativo de Microsoft. La compañía surcoreana todavía no ha publicado actualizaciones de los controladores bajo Windows 10, y el debido soporte técnico aconseja no instalar este sistema operativo.

1

El soporte técnico de Samsung reconoció que los controladores para su hardware no es compatible con Windows 10. Después de un año de reclamaciones de los clientes de la empresa en funcionamiento incorrecto sistema operativo después de la actualización, Samsung ha decidido reconocer que no está preparada para la transición de los usuarios de la nueva plataforma de software de Microsoft.

“Los controladores en el sitio web no son compatibles con la última versión de Windows. Normalmente recomendamos a nuestros clientes a utilizar la versión actual de Windows y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como se resuelvan todos los problemas de compatibilidad de Windows 10 con los ordenadores portátiles, fijos equipos e incluso los monitores”, dijeron en el servicio técnico.

2

Por alguna razón, Samsung no pudo casi por un año para prepararse para la transición de los usuarios de “diez” es aún desconocido. En Microsoft afirman que las empresas que trabajan en estrecha colaboración para resolver todos los problemas con los controladores del hardware. Y aconsejan a los usuarios antes de la llegada de Windows 10 consultar la página web del fabricante de su equipo en busca de controladores compatibles.

Mientras tanto, los usuarios se quejan de que la política de actualizaciones de Samsung: si los parches y vienen, pueden ser забагованными, y corrige error de nuevo la actualización puede no venir.

#Microsoft#Samsung#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *