Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ofrece a los rusos encontrar Galaxy Note 7 en moscú antes del anuncio [video]

29.07.2016 0 Comments

Antes del estreno oficial de la insignia de Samsung Galaxy Note 7, previsto para el 2 de agosto de 2016, quedan muy pocos días. En vísperas de la revisión Samsung ha lanzado para los rusos, debido a una promoción “¿dónde está, donde está escondido el nuevo Galaxy!”: en медиафасада edificio Гидропроекта en moscú un Galaxy Note 7.

1

Participaron en el juego ofrece la oportunidad de ganar el aparato en el día del estreno. Para ello, es necesario adivinar las coordenadas de escondite con el Note 7.

En el día de la presentación de la pantalla lcd, así como en la fachada del cine “Octubre” se muestra la transmisión en vivo de la presentación Note 7 de la ciudad de nueva york, en la final de la que las coordenadas de escondite en la fachada de la “Гидропроекта” serán revelados. Parte, más exactamente угадавший coordenadas ocultado smartphone, uno de los primeros en el mundo recibirá una novedad.

2

Recordemos que en mayo de este año, con ganas de llamar la atención de los rusos a la Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, Samsung ha establecido en moscú una gigantesca campaña publicitaria led de la placa. Ella es la más grande de publicidad formato de Samsung en europa. La publicidad surcoreano de la unidad se encuentra en el área de la estación de metro de “el halcón” en la capital y está diseñado en forma de un enorme smartphone Galaxy S7 edge.

El nuevo южнокорейскому флагману se le atribuye el 5,7 pulgadas de pantalla con matriz de Super AMOLED y una resolución de 2560х1440 píxeles, un procesador de la serie Exynos de 8 o el nuevo Snapdragon 821, 6 gb de ram y 64 gb de memoria ampliable, 12 megapíxeles, una batería de 4000 mah con la rápida carga y el conector USB-C.

También se rumorea que el aparato recibe la protección contra agua y polvo según la norma IP68 y el escáner del iris de los ojos. Toda la información sobre el dispositivo será revelado el martes.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *