Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung ofrece a los usuarios de Galaxy Note 7 reducir la resolución de pantalla a 720p para ahorro de batería

05.08.2016 0 Comments

La pregunta acerca de la viabilidad de la utilización de pantallas Quad HD ha sido tema de debate por los usuarios y expertos de mercado. Querida 2560 x 1440 en la hoja de especificaciones están diseñados para dar un impulso adicional a la compra de un teléfono inteligente. Pero, ¿cuánto debe resolucion en un dispositivo móvil?

1

Es similar a la de los propios productores, que se convierten en un Quad HD, entienden que va a significar esto para el consumo de las propiedades de los gadgets. Así, Samsung ofrece a los usuarios un nuevo buque insignia Galaxy Note 7 reducir la resolución a Full HD y HD para prolongar su tiempo de trabajo autónomo.

Los primeros usuarios del aparato encontraron en la configuración de tres modos de ahorro de energía “Off”, “Medio” y “Máximo”. En el primer caso, la función no está activada, en la segunda, se reduce el rendimiento y el chip de gráficos, la resolución de la pantalla se reduce hasta la década de 1920 x 1080 píxeles.

2

Cuando se utiliza el Galaxy Note 7 en el máximo, el modo de ahorro de energía de la resolución de pantalla es de 1280 x 720 píxeles. Por lo tanto, para trabajar con el dispositivo durante más tiempo, se propone cambiar la pantalla en “эппловский” el modo HD. Tenga en cuenta que en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus resolución de pantalla es de 1334 x 750 y 1920 x 1080 píxeles, respectivamente.

En Apple seguro de que equipar los smartphones дисплейными paneles con una súper resolución no tiene sentido. En la empresa dicen que el ojo humano no es capaz de evaluar todas las ventajas de las pantallas de este formato. Cuando este problema radica en la capacidad de la batería, que todavía no pueden asegurar la dignidad, la autonomía de estos dispositivos.

Vale la pena señalar que en Sony han ido más allá y equipado el buque insignia de smartphone Xperia Z5 pulgadas con una resolución de 4K. Sin embargo, como se ha aclarado, la mayor parte del tiempo se muestra la imagen en Full HD, y no en 4K. Como dijeron en la empresa, un smartphone con una resolución de pantalla de 3840×2160 píxeles (806ppi) permite la visualización de fotos y vídeos en la correspondiente resolución. El resto del contenido se muestra en la resolución de Full HD o abajo con el propósito de optimizar el rendimiento y el consumo de energía.

#apple#Gadgets#Galaxy Note 7#iPhone#iPhone 6s#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *