Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung por casualidad ha puesto en peligro a millones de smartphones

17.06.2017 0 Comments

El error de la compañía S amsung ha llevado a que millones de sus teléfonos inteligentes se encontraban bajo la amenaza de la piratería. Sobre esto dijeron los especialistas de la agencia de investigación de Anubis Labs.

1

Samsung por casualidad ha puesto en peligro a millones de smartphones

Los expertos descubrieron que Samsung ha olvidado renovar el registro de su dominio, que controla el funcionamiento de la aplicación móvil S Suggest, instalado en millones de dispositivos del fabricante.

Samsung ha prácticamente eliminado el uso de la S Suggest aún en 2014, pero la aplicación y hasta el día de hoy sigue funcionando en muchos de los teléfonos inteligentes y las tabletas. S Suggest ofrece a los usuarios un simple widget, con las recomendaciones de otros programas útiles.

2

Recientemente, la acción de dominio ssuggest.com se ha agotado y se ha puesto a disposición de todo el mundo. Cuando los investigadores interceptaron el control del dominio, se convencieron de que se puede utilizar para instalar en el teléfono inteligente de todas las aplicaciones. Si el control se pudo capturar a los atacantes, habrían recibido casi perfecto punto de partida para la implementación de bekdorov, spyware, aplicaciones y cualquier otro tipo DE malware en los dispositivos Samsung.

Samsung por casualidad ha puesto en peligro a millones de smartphones

Según los investigadores, S Suggest siendo ampliamente utilizado. Durante el primer día de la posesión, el dominio de los expertos registraron más de 620 millones de visitas procedentes de 2,1 millones de teléfonos inteligentes y tabletas de Samsung.

Cuando миновавшей amenaza se sabe, Samsung se apresuró a asegurar que nada malo suceda, no se pudo: instalar, simplemente mediante el acceso a ssuggest.com no es posible. Pero los especialistas de Anubis Labs siguen insistiendo en su, y de acuerdo con ellas, otros expertos.

Los usuarios, en los dispositivos que tengan instalado el S Suggest, no hay de que preocuparse. Según los expertos, ellos no van a hacer nada malo, y el control del dominio que aún se encuentra en sus manos.

#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *