Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung prepara su propio análogo de los auriculares inalámbricos de Apple para el iPhone 7 [fotos]

28.04.2016 0 Comments

A partir de los modelos de iPhone 7 smartphones de Apple no será compatible con los auriculares estándar de 3,5 mm conector de audio: la compañía está preparando la industria a la nueva realidad con sonido digital y dispositivos inalámbricos. Los rumores dicen que la empresa va a ofrecer a los usuarios la personalización de un modelo de auriculares integrados, entre los que no existe una conexión por cable. Samsung no se hizo esperar el lanzamiento del iPhone 7 con el nuevo auricular y está dispuesta a ofrecer el accesorio antes de Apple.

1

Totalmente nuevo dispositivo de Samsung se llamará Gear IconX. Se trata de los auriculares inalámbricos, que cuentan con 4 gb de memoria flash, lo que les permite actuar en el papel independiente de la unidad. Además, pueden servir трекером de la actividad. Al parecer, aquí se trata de la capacidad de auriculares determinar la frecuencia cardíaca.

Samsung Gear IconX encerrados en a prueba de polvo y resistente al agua, haciendo de un gadget adecuado para el descanso activo. El control táctil en un dispositivo implementado por el principio de Gear Circle. Informantes no llamaron a un valor aproximado de Gear IconX y el tiempo de lanzamiento del dispositivo.

2

En cuanto a los auriculares de Apple, se sabe que carecen no sólo de alambre, pero de cables y conectores para la carga. Cargar el dispositivo necesita de forma inalámbrica. Los auriculares se incluyan en miniatura caso, que a la vez es portátil cargador. La autonomía de funcionamiento de los auriculares será de poco más de 4 horas, mientras que la estación-estuche permitirá cargar completamente cada auricular varias veces.

Los nuevos auriculares de Apple saldrá a la venta en otoño de este año, junto con el iPhone 7, pero su precio aún se desconoce.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *