Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung presentó el Galaxy J Max, con una pantalla de 7 pulgadas y una batería de 4000 mah

08.07.2016 0 Comments

Samsung ha presentado un nuevo smartphone de la línea Galaxy, que se caracteriza por su gran diagonal de la pantalla. El fabricante posiciona modelo como el gran tamaño de un smartphone, pero la presencia de 7 pulgadas de la pantalla se puede atribuir a su compacto tablets con el apoyo de la telefonía celular.

1

El Samsung Galaxy J Max está equipado con una pantalla relativamente bajo una resolución de 1280 x 800 píxeles y se basa en 4 núcleos de procesador con una frecuencia de reloj de 1,5 Ghz, complementado 1,5 gb de ram. El dispositivo dispone de bastante modestos en los modernos estándares de características, incluyendo 16 gb de ram con capacidad de expansión, de 8 megapíxeles la principal y una de 2 megapíxeles frontal de la cámara, así como una batería de 4.000 mah.

El aparato está dotado de Wi-Fi, Bluetooth, a VoLTE, GPS, FM-receptor y viene con el sistema operativo para móviles Android 5.1 Lollipop a bordo. El smartphone tiene capacidad para dos tarjetas SIM. Todo el relleno envueltas en la carcasa de plástico de tamaños de 186,9 108,8 x x 8,7 mm.

2

En el juego con el smartphone vendrá inalámbrico Bluetooth auricular, que facilita a los usuarios hablar por teléfono, lo cual es especialmente relevante, teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo.

Venta de Samsung Galaxy J Max comenzarán a finales de julio a un precio de alrededor de $ 200. El fabricante ofrecerá el negro y el dorado de las opciones.

#Android#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *