Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung presentó el portátil 2 en 1 Notebook 7 Spin con 16 gb de ram y un HDD de 1 tb

25.06.2016 0 Comments

Samsung ha presentado un nuevo portátil híbrido Notebook 7 Spin, que recuerda a la popular gama de dispositivos Lenovo Yoga. La pantalla de un dispositivo montado en especial las bisagras, que permiten divulgar a 360 grados, lo que permite utilizar el dispositivo como una tablet o bien instalarlo para ver el vídeo.

1

En la línea de Samsung Notebook 7 Spin dos modelos: una está equipada con 13,3 pulgadas de pantalla táctil, y la otra de 15,6 pulgadas. En ambos casos, la resolución de дисплейной del panel es de 1920 x 1080 píxeles. También, independientemente del modelo, la novedad tiene un puerto USB-C y USB 3.0, dos USB 2.0 y un conector HDMI.

2

La menor, el modelo se basa en un procesador Intel Core i5, que se complementa con 8 gb de ram, y por el procesamiento de gráficos aquí responde a la controladora de Intel. Notebook 7 Spin con el 15,6 pulgadas de pantalla se basa en un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos equipado con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX y la memoria ram con una capacidad de hasta 16 gb. En ambos casos para el almacenamiento de datos se pueden utilizar discos duros de hasta 1 tb, que también pueden complementar las unidades de estado sólido.

En Samsung señalan que la Notebook 7 Spin admiten la función de carga rápida. La carga de la batería durante 20 minutos es capaz de proporcionar hasta 2 horas de autonomía. También se informó que para la carga completa de la batería de 15,6 pulgadas, el modelo es de 90 minutos y 13,3 pulgadas de 100 minutos.

Ambos portátil funcionan en el sistema operativo Windows 10. Notebook 7 Spin estarán a la venta desde el 26 de junio. El costo de 13,3 pulgadas, el modelo se inicia con $800.

#Lenovo#Samsung#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *