Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung presentó oficialmente de 7 pulgadas, el smartphone Galaxy W

18.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Samsung ha anunciado un nuevo smartphone, que por su tamaño parece más a una tableta. Exteriormente el aparato en el estilo de la gama Galaxy Mega.

El Galaxy W para el teléfono está equipado con una gran pantalla de 7 pulgadas. De acuerdo con las especificaciones, resolución de la pantalla es sólo de 1280 x 720 píxeles. La interfaz de usuario del modelo es capaz de desarrollarse en una orientación horizontal y soporta multitarea, con la retirada de las ventanas de varias aplicaciones de las fuerzas de la marca shell de Samsung.

En la composición de la Galaxy W incluye de 4 núcleos con una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, 1,5 gb de ram, 16 gb de memoria interna. Si hablamos de la cámara principal de la unidad, su resolución fue de 8 megapíxeles, frontal “la mirilla” de 2 megapíxeles. El modelo puede mantener el trabajo en redes LTE.

Como el sistema operativo actúa antigua de Android 4.3 Jelly Bean (y esto es casi en vísperas de la salida de Android N). Pesa un smartphone mucho — 245 gramos.

El Galaxy W está disponible sólo en el mercado de corea del sur a un precio de $490 (alrededor de 33 500 rublos al tipo de cambio actual) — el precio es bastante alto para este tipo de relleno. Si la novedad se presenta en otras regiones, hasta ahora desconocido.

#Android#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *