Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung puede administrar de forma remota el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La compañía Samsung ha anunciado el lanzamiento de una nueva función Assist, que permite que el servicio de soporte técnico de la empresa para controlar de forma remota los dispositivos móviles. Tal como lo expresaron en The Verge, un tal remoto Genius Bar de Apple.

Los propietarios de teléfonos inteligentes basados en Android a menudo no pueden comprender las funciones de su teléfono inteligente. No es de extrañar, ya que la plataforma móvil de Google no se distingue de una interfaz fácil de usar, por lo que muchos usuarios, especialmente los principiantes, es bastante difícil de aprender. Samsung se da cuenta de esto y actualiza la marca de servicio de Samsung+, gracias a que los propietarios de teléfonos inteligentes ahora pueden recibir asesoramiento del personal de la empresa.

Servicio da la posibilidad de ponerse en contacto con los de Samsung para la aplicación de la asistencia técnica y la solución de problemas de hardware y software. También se ha añadido la opción Assist, gracias a la cual el especialista de soporte se puede conectar a un smartphone, tomar el control de la unidad y de resolver el problema o activar la función deseada.

En este momento la función de Assist está disponible sólo en los smartphones Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge.

#Android#apple#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S7#Galaxy S7 edge#Google#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *