Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung quiere desviar la atención de los iPhone 7 августовским lanzamiento del Galaxy Note 6

12.05.2016 0 Comments

La presentación oficial del nuevo buque insignia de фаблета Samsung Galaxy Note 6 se celebrará en el mes de agosto de este año, se descubrió el famoso buscador de fugas de evan blass. La fecha de lanzamiento del dispositivo seleccionado no es casualidad: en el mes siguiente, Apple presentará el smartphone iPhone 7.

1

Según Бласса, edición a la venta en los estados unidos para el Samsung Galaxy Note 6 está prevista para la semana que comenzará el 15 de agosto de 2016. Teniendo en cuenta que desde el momento de la convocatoria hasta el lanzamiento de los buques insignia de Samsung normalmente se lleva a cabo de varias semanas, el Samsung Galaxy Note 6 puede ser mostrado a finales de julio o principios de agosto de 2016.

Según los rumores, el nuevo Samsung Galaxy Note 6 pedirá a los usuarios de 6 gb de ram, un 5,8 pulgadas de pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles, 12 megapíxeles la cámara principal, el puerto USB-C, de hasta 256 gb de memoria flash, batería de 4000 mah y la protección contra agua y polvo según la norma IP68, sino por su rendimiento va a responder una plataforma de hardware Qualcomm Snapdragon 823 o chipset Samsung Exynos 8890.

2

Además, hay rumores de que los coreanos desarrollan los planes de lanzamiento de la versión ligera Samsung Galaxy Note 6, que, a diferencia de la original планшетофона, estará equipada con un poco más débil procesador Snapdragon 820, 4 gb de ram y un 5,8 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

La presentación oficial de los nuevos buques insignia el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y se espera que en el primer mes del otoño. El año pasado, Apple presentó los teléfonos inteligentes iPhone 6s/6s Plus en san francisco el 9 de septiembre.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *