Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung redujo drásticamente los precios de la Gear S2 y Gear S2 Classic en rusia para competir con el Apple Watch

30.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Samsung ha anunciado la reducción de los precios en el “inteligentes” reloj Gear S2 y Gear S2 Classic en rusia. Hojas de pulseras de la marca surcoreana, a diferencia de la primera generación, han recibido el clásico redondo de la pantalla y casi no se destacan por la apariencia en el fondo de la tradicional analógico reloj de pulsera.

A partir del 29 de abril puede ahorrar hasta 5.000 rublos con la compra “inteligente” horas de Samsung: el modelo Gear S2 ahora a la venta por 16 990 rublos en lugar de 20 990 rublos, y el Gear S2 Classic están disponibles en 19 990 rublos en lugar de 24 990 rublos. En el mes de marzo, recordemos, Apple anunció la reducción de los costos de Apple Watch Sport en 50 dólares.

El reloj Gear S2 y Gear S2 Classic cumplidos en el cuerpo de acero inoxidable con protección contra agua y polvo. Gira alrededor de la esfera, el bisel es el principal elemento de control de horas. El cambio entre las funciones en el menú se realiza mediante el desplazamiento del bisel o táctil “invertir”, también puede utilizar los botones “Volver a Casa”.

Cuando se compara con el Apple Watch, llama la atención el diseño clásico cronómetro, así como la sutil semejanza de las pantallas principales de los dispositivos. Que, sin embargo, pasa rápidamente, si mostrar de qué manera organizada para navegar por los menús.

Antes se informó de que los usuarios del iPhone podrán utilizar el reloj Samsung Gear S2 y Gear S2 Classic. En la red de утекла montaje de iOS de la aplicación Gear Manager, que agrega: “la manzana” a los smartphones soporte para dispositivos de la marca surcoreana.

Es completamente normal la pregunta: ¿por qué los propietarios de un iPhone utilizar reloj de Samsung, y no Apple? Todo depende de las preferencias personales, pero el Gear S2 tiene algunas ventajas sobre el Apple Watch. El reloj de Samsung cuentan con esfera redonda con un cómodo control de aplicaciones, que más trabajan con una sola carga de la batería, y es compatible con comunicaciones de voz y de internet móvil sin el uso de un smartphone. Samsung lanza dos versiones Gear S2: un modelo deportivo y clásico. El Gear S2 Classic puede cambiar las correas, y cuestan bastante barato.

Vea también:

  • Apple Watch en contra de Samsung Gear S2: revisión y comparación inteligente horas
  • Llevan 5 ventajas inteligente reloj Samsung Gear S2 sobre el Apple Watch
#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Samsung#VIDEO#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *