Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung responderá en el iPhone con la pantalla de extremo a extremo” plegable smartphone Galaxy X

13.05.2016 0 Comments

Samsung planea en el año 2017, para presentar el primer smartphone con pantalla que se dobla por la mitad. Además, en los planes de la empresa surcoreana lanzar cuatro insignia del comunicador.

1

Según la información de la red de fuentes, entre las novedades de Samsung contará con un Galaxy S8, Galaxy S8 Edge, Galaxy Note 7, Galaxy Note Edge 7 y el Galaxy X. los cuatro Primeros smartphone tendrán pantallas Super AMOLED con una resolución de 2,5 K.

El último, el Galaxy X, se dispone plegable plana: los rumores acerca de este modelo de van no es el primer año, pero hasta ahora nadie sabe exactamente como es en seúl podrán implementar próximo a éste de factor de forma. Sólo se sabe que el teléfono reciba 4K pantalla y PenTile-la matriz.

2

Según información no confirmada, el Galaxy X se sumará a la mitad como un monedero, que permitirá más cómodo de llevar en el bolsillo. Samsung ya ha adquirido varias patentes en la tecnología que se puede utilizar para crear un smartphone plegable.

De acuerdo con el año pasado los rumores, el smartphone diagonal de la pantalla será de 5,1 pulgadas y no de 5,7 pulgadas, como se ha propuesto anteriormente. También se espera que el procesador Snapdragon 820, 3 gb de RAM, ranura para tarjetas microSD y una batería no extraíble. Aunque, para el año 2017 parámetros técnicos pueden sufrir modificaciones.

Galaxy X responder a la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, la pantalla que va a ocupar toda la superficie del panel frontal – sin bordes de arriba y abajo y a los lados. La cámara frontal, el altavoz, el escáner de huellas dactilares Touch ID y otros sensores se integran directamente en la pantalla del smartphone. El debut del dispositivo está prevista para 2017.

#Edge#Galaxy Note 7#Galaxy S8#iPhone#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *