Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung se encontraba entre los principales proveedores de componentes para la segunda generación de Apple Watch

15.04.2016 0 Comments

Los proveedores de Apple en asia ya están aceptando pre-pedidos de piezas de repuesto para la segunda generación de Apple Watch. Sobre esto informa DigiTimes citando fuentes confiables en la industria.

1

Entre los principales socios de fabricación de Apple Watch edición de la llama de la empresa Samsung, Quanta Computer, Semiconductor Engineering, Amkor Technology, Amkor Technology, JCET y Kinsus Interconnect Technology. El comienzo de las líneas de producción, es probable que el realizado en el verano, ya que la posible fecha de anuncio de la novedad se llama septiembre de 2016.

Se señala que Apple está satisfecha con la labor de sus socios. Esta conclusión se desprende de mirar en la lista aprobada de proveedores de componentes para Apple Watch 2, prácticamente no difiere de la del año pasado.

2

Los pedidos de ensamblado de las plataformas SiP (System in Package) para el Apple Watch ha ganado varias compañías, incluyendo тайваньскую Advanced Semiconductor Engineering, que tiene la mayor cuota y Amkor Technology. La compañía con sede en singapur STATS ChipPAC, comprado Jiangsu Changjiang Electronics Technology (JCET) a principios del año pasado, también ha recibido los certificados necesarios de Apple para la fabricación de los chips en las fábricas en corea del sur.

Se sabe que JCET controla más de la mitad del mercado de la fabricación de los chips. La pregunta principal es, ¿para qué Apple solicitó el suministro a tan grande escala fabricante. Esta asociación significa que en cupertino desarrollan grandes planes para el SiP-módulos. La empresa Kinsus Interconnect Technology va a entregar el sustrato de silicio para circuitos, Samsung será responsable de la entrega de la cpu, memoria DRAM, memorias flash y otros componentes para el dispositivo.

Anteriormente se supo que el recolector de Apple Watch 2 se quedará Quanta Computer. Prueba partido la compañía lanzó en enero y Apple le quedaron satisfechos.

Anteriormente publicación CNET, recordando el principal analista de Drexel Hamilton, brian white, publicó algunos detalles técnicos sobre las novedades. De los datos disponibles, el Apple Watch de segunda generación no serán diferentes de diseño del modelo original y recibirá la mejora en la parte de hardware. En el año 2017, Apple mostrará el modelo en un nuevo factor de forma, que será un 40% más delgado, pero manteniendo la necesaria autonomía de funcionamiento y será más independiente de la de los smartphones.

#apple#Apple Watch#Samsung#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *