Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung se le imponga una multa por “fallo frutal de la empresa” en 500 000 rublos

18.04.2016 0 Comments

La gestión del servicio antimonopolio federal (ufas) de moscú reconoció incorrecta con respecto a Apple publicidad del distribuidor “la eurored” y la “hija” de Samsung sa “samsung electronics en el libreto de la Empresa”. Sobre esto se comunica en el sitio web de la oficina.

1

El caso contra “samsung electronics en el libreto de la compañía”, debido a la publicidad del Samsung Galaxy S6 se iniciaron en febrero de 2016. El rodillo se demostró por la federal de los canales de televisión.

Se trata de un vídeo promocional de Samsung, en el que sobre el nuevo smartphone se informa de lo siguiente: “he Aquí este es el buque insignia. No es lo que fallo frutal de la empresa. Realmente cool. Las palabras ofensivas en la dirección más caro en el mundo de la marca de distribuidor ha pronunciado por la boca de la actriz jovencita Акиньшиной, que promueve la red comercial.

2

En opinión de ufas, en el texto de los productos de Samsung correctamente se compara con los productos de un competidor, en el logotipo que se muestra a la manzana.

“Durante la percepción de la utilizada en la publicidad de la aprobación, el consumidor se forma la idea de la superioridad de un smartphone Samsung Galaxy S6 Edge sobre el mismo producto de otra empresa <…> en la publicidad no se presenta el criterio de comparación, que la publicidad, el teléfono puede superar un artículo similar a un competidor”, dijo el jefe de la división de control de actividades de promoción de moscú ufas pablo olejnik.

En el bloque de video también se informa de que el smartphone de “se vende solo “euroset””, y esto no corresponde a la realidad. El monto de la multa para Samsung y “la eurored” será de hasta 500 000 rublos.

#apple#Edge#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *