Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung Tizen 3.0 en septiembre pondrá a prueba iOS 10 y Android N

30.04.2016 0 Comments

Era mucho de los intentos de crear un sistema operativo móvil para competir con iOS y Android, pero todos ellos han fracasado. Sin embargo, la plataforma Tizen sigue existiendo. Dos expresa el líder olvidado que detrás de ellos arrastra el sistema operativo de Samsung, que no sólo ha sobrevivido en este maratón, sino que se desarrolla poco a poco. Después de varios años de calma se prepara el lanzamiento de Tizen 3.0.

1

Tizen 3.0, anunciada en la conferencia de desarrolladores de Samsung Developers Conference en san francisco, constituirá un importante actualización del sistema operativo. La plataforma será compatible con los modernos smartphones y tablets, y también estará disponible para el inteligente, electrodomésticos, dispositivos portátiles, automóviles de sistemas de aviones no tripulados, televisores y dispositivos de realidad virtual. Tizen 3.0 de 64 bits y trabajar en procesadores ARM y x86.

La versión beta de Tizen 3.0 que será presentado en el mes de julio, la final en el mes de septiembre. La entrega de los dispositivos en ella se iniciarán después de eso, las fechas exactas no se llaman. Tizen 3.0 es compatible con las pantallas 4K y puede ser adecuado para juegos con soporte para la interfaz de Vulkan. El motor gráfico en Tizen 3.0 debe ser un 30% más rápido en comparación con Tizen 2.4.

2

Tizen fue anunciado en 2012 como un sistema operativo para dispositivos móviles, pero no ha conseguido el éxito en este sentido. Pocos smartphones en ella se vendían a un número limitado de mercados. También ha encontrado aplicación en la smart tv y horas, y en el futuro, la apuesta se hace en el internet de las cosas.

Tizen 3.0 será capaz de trabajar con intelectuales de aparatos. Samsung espera ver en 21 mil millones de dispositivos inteligentes para el 2020, por lo que considera que este es un mercado prometedor. Tizen 3.0 es compatible con tarjetas de desarrollo de Samsung Artik, en los que puede crear “inteligentes” de la unidad.

Tizen 3.0 se basa en el kernel de Linux LTS, en ella hay la posibilidad de crear aplicaciones para cualquier tamaño de pantalla. Afirman que soporte Bluetooth 4.2 y el protocolo de IoTivity de Open Connectivity Foundation. Interfaces disponibles para el reconocimiento de las personas y de las emociones, control de voz y conversión de voz a texto y viceversa. La seguridad será reforzada, en particular mediante el framework para el funcionamiento de los antivirus.

#Android#beta#iOS#iOS 10#Samsung#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *