Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Samsung высмеяла de Apple por el rechazo de tomas de audio en el iPhone 7 [video]

03.08.2016 0 Comments

Durante la presentación de la insignia de планшетофон Galaxy Note7 Samsung потроллила de Apple, que decidió abandonar la tomas de audio en sus teléfonos inteligentes. Según los rumores, el iPhone 7 no será conector para auriculares.

1

Haciendo uso de la palabra en un evento en nueva york, el vicepresidente de marketing de justin denison, señaló que el nuevo Galaxy Note7 estará equipado con un conector de audio.

“Sabes que aún se tiene de él? – preguntó el top manager. – Conector de audio”. “Simplemente me dijo”, agregó con una sonrisa bajo la risa de la audiencia.

2

Denison no mencionó el de Apple, pero es evidente que el comentario es dirigido a la compañía de cupertino, que va a dejar de 3,5 mm conector para auriculares. El representante de Samsung también señaló безрамочный pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, resistente al agua y el soporte para tarjetas microSD – aquellas funciones que no tiene el iPhone.

Presentación del Galaxy Note7 tuvo lugar un mes antes de la fecha prevista de la convocatoria de iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ninguno de estos smartphones no recibirá un conector para auriculares. Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el grueso de los smartphones. Si la vuelta iPhone y verla en la cara inferior, se puede ver, cuanto más fino se puede hacer el cuerpo, manteniendo аудиоджек. Tome en sus manos el iPod touch, y te darás cuenta de cuán más delgado que el iPhone 6s, incluso con el actual de 3,5 pulgadas, un conector para auriculares.

Aquí el asunto en sí. En primer lugar, conector de audio ocupa un lugar dentro de la caja. Es un espacio que podría ser utilizado para otros elementos, tales como el motor de Taptic Engine o para la reducción de los marcos alrededor de la pantalla. En segundo lugar, de 3,5 mm de audio analógico para auriculares está obsoleto. Durante su existencia ha estudiado sólo la administración básica de la reproducción, como la pausa y rebobinado y fue compatible no sólo con los auriculares, sino también con los micrófonos, ридерами de tarjetas magnéticas y algunos otros accesorios.

Históricamente, que cualquier “extranjero” de la interfaz de los productos de Apple se encuentra en peligro. De la compañía a menudo obra sin concesiones, en el caso de tecnologías más antiguas. Se pasa fácilmente a las nuevas normas, estimula a los productores a abandonar la vieja periferia y de alentar activamente en la implantación progresiva de desarrollo.

Ya hemos sido testigos de tales transiciones en el pasado. En 2012, Apple ha negado a 30-пинового conector en favor de Lightning. Entonces los propietarios de los viejos modelos se han ciertas dificultades con la periferia. Los inconvenientes se relacionan principalmente con los altos precios de los adaptadores y de su déficit de la primera vez. A pesar de esto, ahora Lightning es “nativa” en la interfaz para la mayoría de los dueños de la tecnología de Apple.

Lo mismo espera y de 3,5 mm conector de audio en los dispositivos móviles. Tarde o temprano todos los fabricantes de renunciar a una salida analógica para auriculares, incluidos los de Samsung, que hoy троллит de Apple.

#apple#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#Samsung#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *