Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

SanDisk ha presentado la funda Memory Case que permite ampliar la memoria del iPhone de 128 gb [video]

23.06.2016 0 Comments

SanDisk ha presentado una original funda para el iPhone, que juega el papel de la unidad flash proporciona espacio adicional para almacenar música, películas y documentos. La ventaja de la novedad por encima de pendrives con Lightning-la interfaz es que hace más adecuado para el uso diario.

1

SanDisk Memory Case funciona según el mismo principio que las baterías de las fundas, es decir, en su cuerpo se integra el módulo de memoria flash de 32 a 128 gb. Los datos en el dispositivo están disponibles cuando el teléfono inteligente de encajar con su funda, a través de Lightning connect. En comparación con los pendrives (incluso con flexibles), las ventajas obvias de la nada no sale fuera de la misma. No menos evidentes los contras de la decisión – el iPhone se convierte en algo más gruesa.

2

Una ventaja adicional Memory Case es la posibilidad de la instalación de la batería de 1300 mah, que se vende por separado por $ 40 dólares (unos 2600 euros).

La nueva aplicación móvil de SanDisk permite trabajar con archivos y controlar el nivel de carga de la batería del accesorio.

SanDisk Memory Case se presenta en los cuatro variaciones de color: gris, azul, rojo y se. El precio de la funda es de 59 dólares (alrededor de 3800 euros) por el de 32 gb, 99 dólares (6400 de rublos) por el de 64 gb y 129 dólares (8300 euros) por el de 128 gb.

#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *