Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Saurik cambió el nombre de Cydia percutor en Cydia Eraser y añade soporte para iOS 9.0.x

26.07.2016 0 Comments

El desarrollador de jailbreak-la tienda de Cydia se ha anunciado una nueva herramienta para los usuarios de dispositivos con джейлбрейком Cydia Eraser. El desarrollo, en el pasado conocido como Cydia percutor, permite restablecer el dispositivo móvil hasta el estado inicial con la conservación de jailbreak.

1

Con nosotros con todo esto sucedía, como mínimo una vez: hay джейлбрекнутый iPhone o iPad en una determinada firmware, la última de todas compatibles con джейлбрейком. Y tenemos que recuperar su capacidad de trabajo. En la mayoría de los casos de devolución tendrá que actualizar a la última versión del sistema operativo y perder el jailbreak.

Cydia Eraser resuelve este problema. La aplicación del creador principal jailbreak-tienda permite restablecer el dispositivo en el firmware, que en este momento está instalado en el aparato. Por ejemplo, si tienes 9.0.2, Cydia Eraser devolverá en su dispositivo 9.0.2, pre-limpieza de la unidad del todo superfluo. Esto no va a ser completo, que se descarga, ya que en este último caso, usted fuerza actualizan hasta el último firmware. Esto va a restablecer el exceso, lo que puede ser necesario, si el gadget empezaba a trabajar lentamente, o si tiene cualquier otro problema similar.

2

Jay freeman dice que hasta ahora sólo parcial de la compatibilidad con iOS 9. Utilizar Cydia Eraser ya pueden los propietarios de los dispositivos con iOS 9.0.x. Para los usuarios de iOS 9.2-iOS 9.3.3 la herramienta no está todavía disponible, pero el desarrollador de pronto planea lanzar una actualización.

Así que, una vez más – de Cydia Eraser sólo “resetear” su iPhone, manteniendo la versión instalada del firmware. No se requerirá ninguna SHSH-las firmas o APTicket-hash. La herramienta ideal para eliminar todo el exceso con el dispositivo, permitiendo en cualquier momento de repetir el procedimiento de jailbreak.

Cydia borrador está disponible en el repositorio de Cydia y es compatible con cualquier gadgets con el sistema operativo iOS 9.0.x.

#cydia#Gadgets#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *