Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Scott Форсталл expresó su opinión sobre скевоморфизма y “plano” de diseño en iOS

23.06.2017 0 Comments

En una entrevista para el Museo de historia de la computación el ex top manager de Apple, scott Форсталл contó algunas historias. Y antes de empezar la entrevista, el historiador john Markoff hizo scott pregunta que conmueven los muchos – que él piensa sobre el diseño actual de iOS?

1

Scott Форсталл expresó su opinión sobre скевоморфизма y "plano" de diseño en iOS

Форсталл y jobs eran conocidos por su amor a la скевоморфизму. Durante mucho tiempo los elementos de diseño de iOS eran similares a las reales de los materiales, como la madera o el papel. Por ejemplo, en el iPad la aplicación “Contactos” se veía como una verdadera agenda.

Después de que Форсталла despidieron (en parte debido a su negativa a pedir disculpas por la mala ejecución de Apple Maps), jony ive tomó el desarrollo de la interfaz de iOS.

2

Por primera vez, afectó a un tema similar, Markoff preguntó: “Supongo que en la actualidad se está utilizando el iPhone. Si hay algo que no te gusta? En caso afirmativo, qué?”.

Форсталл pueda escapar a la respuesta, sin embargo, les dijo: “lo que sucede cada vez. Si usted es un diseñador, si se piensa en el diseño, no se puede vivir una parte de su vida, sin pensar que algo se puede hacer mejor. Yo hablaba de esto en los tiempos de la primera versión. Con la segunda versión de la siempre sale mejor”.

Scott Форсталл expresó su opinión sobre скевоморфизма y "plano" de diseño en iOS

Scott Форсталл expresó su opinión sobre скевоморфизма y "plano" de diseño en iOS

Scott Форсталл expresó su opinión sobre скевоморфизма y "plano" de diseño en iOS

En adelante, el historiador le preguntó: “Fue un período de 5 o 6 años atrás, cuando скевоморфизм fue muy controvertido. Que ahora piensa en ello?”.

“No he oído el término “скевоморфизм” incluso años después de haber lanzado el iPhone… Me refiero a que es terrible palabra! Esto suena como [incomprensible], o como si algo морфируете. Esto suena poco natural, es simplemente horrible!

Cuando me miro en un buen diseño, cuando abro el buen diseño, necesito algo que sea fácil de usar. Disponible. El amable. Para utilizar esta sin instrucciones. Es divertido.

Mira en proyectos desarrollados por Apple, hablamos de иллюстративном el diseño, sobre metafóricamente en el diseño. Todo esto llevó a Apple, steve jobs, con el original de Mac, si no antes. El original de Mac de escritorio y las carpetas eran muy similares en el escritorio, en el que estaba el equipo.

Por lo tanto, hemos utilizado esta filosofía de diseño. Esto no quiere decir que nos encantó cada parte de ella. Esto no significa que yo amaba cada parte de ella. Hay cosas que no me gustaban.

Pero hemos creado este diseño, y funcionó. Como hemos aprendido, que ha funcionado? La gente empezó a usarlo”, – se rió Форсталл.

Luego citó dos correos electrónicos de los clientes. En uno de ellos se decía, como dos años de la niña utiliza un iPad gracias a su intuitiva interfaz, y en el otro 99 años de edad, una mujer con cataratas y la artritis leía libros en el iPad.

“Sabíamos que estábamos haciendo las cosas bien con la interfaz. Fue un muy buen equipo y sabíamos que hacer las cosas bien”, agregó Форсталл.

Aquí estamos y esperar la respuesta. Hay descontento sobre el diseño actual de iOS y, por supuesto, ningún remordimiento sobre el diseo original. Simplemente no lo llame скевоморфизмом.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *