Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Scott Форсталл: iPhone apareció por el odio de steve jobs a un empleado de Microsoft

21.06.2017 0 Comments

El principal desarrollador de iOS, scott Форсталл, fue despedido de Apple en 2012, por primera vez, dio una entrevista en california el museo de historia de la computación. El ex top manager de Apple ha contado los detalles de la aparición del iPhone y el iPad.

1

Scott Форсталл: iPhone apareció por el odio de steve jobs a un empleado de Microsoft

Según Форсталла, el impulso a la creación de iPhone fue el conflicto de steve jobs con cierto cargo de un alto empleado de Microsoft. No se precisó de qué persona se trata, pero subrayó que no es bill gates.

“Cada vez que steve jobs, de alguna manera ha estado en contacto con ese chico, él volvía en el pelotón”, recuerda Форсталл. Se desconoce quién fue esta persona, pero él mismo se casó con una amiga de la esposa del fundador de Apple.

2

En las conversaciones top manager de Microsoft frecuentemente lápices y tabletas. Sostenía que los dispositivos con стилусами ser popular entre el público. Jobs creía que el táctil resistiva pantalla inconveniente, aunque a menudo fueron equipados con aparatos en aquellos años. Estas pantallas no hay función multi-touch, que no responden a la pulsación en varios puntos a la vez. Además, jobs odiaba lápices. “Hemos nacido con diez стилусами”, dijo.

Scott Форсталл: iPhone apareció por el odio de steve jobs a un empleado de Microsoft

El desarrollo de iPad comenzó antes de que el iPhone, sin embargo, el smartphone, la compañía ha presentado tres años antes — en el año 2007. Jobs creó el prototipo de la tableta con la pantalla, que respondió al pulsar en varios puntos, por ejemplo, puede aumentar la imagen, tirando de las esquinas en las partes diferentes. Para controlar el dispositivo solo requerían los dedos, que jobs consideraba la mejor manera de interactuar con pantallas táctiles.

Ya después de la muerte del fundador de Apple, la compañía ha publicado el “inteligente” lápiz Pencil para el iPad, pero se comercializa como una herramienta para artistas y diseñadores.

#apple#iOS#iPad#iPhone#Microsoft#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *