Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se celebró la liberación de su cliente de correo Airmail 3.0: “inteligentes” de la carpeta, el envío, la integración con el calendario

23.05.2016 0 Comments

Airmail, el popular cliente de correo para Mac de la compañía Bloop S. R. L., ha sido actualizado a la versión 3.0. La actualización trajo un montón de nuevas funciones, incluyendo la interfaz de usuario, el apoyo de la “inteligentes” de carpetas, notificaciones, una de enviar correos electrónicos, кастомные el menú, los gestos y шорткаты, la búsqueda online, sincronización y una serie de otras funciones.

1

El cliente de correo electrónico durante mucho tiempo se encontraba en fase beta y está disponible para los usuarios en lunes, 23 de mayo. Airmail 3.0 es compatible con la mayoría de servicios de correo, incluyendo iCloud, microsoft Exchange, Gmail, Google Apps, IMAP, POP3, Yahoo!, AOL, Outlook.com Live.com.

La actualización de la interfaz Airmail 3.0 es muy ligero y minimalista diseño cumple totalmente con el estilo del sistema operativo OS X en El Capitan. Los desarrolladores no ocultan que al crear la interfaz de Airmail inspiraban oficial de twitter el cliente de Mac. Los programadores no han ido a la de los estereotipos y los pusieron en la vanguardia de la sencillez y la comodidad.

2

Airmail 3.0 integrado con la nativa de calendario y cuenta con muchas funciones para trabajar con el correo. Los usuarios del cliente de apreciar los llamados pasos para la automatización de acción de una manera cómoda y la ordenación de los mensajes. Las personas que utilizan los servicios de Gmail y Exchange, podrá configurar la función de retraso de envío de correspondencia.

Widget para el Centro de notificaciones ofrece acceso rápido a la lista de correos electrónicos. Además de ello, en las últimas versiones de sistemas operativos se ejecutan de la extensión, puede sincronizar cuentas VIP y de la notificación, a través de iCloud y utilizar el servicio en la nube de Apple para enviar grandes archivos adjuntos.

Entre las principales características del correo aéreo de los creadores del programa distinguen unificada buzón de correo, las carpetas, el apoyo de las firmas, la función de respuesta rápida, la operación de “Cancelar”, шорткаты Gmail, experiencia de usuario con los archivos adjuntos, la agrupación de mensajes de temas y conversaciones, soporte de temas, importar contactos, avatares y mucho más.

Airmail 3.0 se puede descargar a un precio de 749 euros. El cliente es compatible con el sistema operativo OS X 10.8 o superior.

#apple#beta#El Capitan#Google#Mac#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *