Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se celebró la liberación de tvOS 10 beta 7 para el Apple TV

27.08.2016 0 Comments

La espera de la salida de los nuevos casos de prueba ensamblados en Apple se ha reducido hasta una semana. La semana pasada, la compañía ha alegrado el lanzamiento de los sextos y séptimos las versiones beta de sus principales sistemas operativos, y ya el día de hoy tuvo lugar el lanzamiento de iOS 10 beta 8 y tvOS 10 beta 7. Los sistemas operativos están disponibles a los desarrolladores y a los participantes del programa abierto de la prueba.

1

tvOS 10 beta 7 ya no se agrega el Apple TV hay nuevas características, y que sólo se resuelve previamente detectadas errores y se centra en mejorar la estabilidad y rendimiento del sistema operativo.

Con un lanzamiento tvOS 10, los desarrolladores han anunciado la ampliación de las posibilidades de asistente de voz Siri, el inicio de sesión único en el sistema de Apple TV y el modo nocturno de la interfaz. Entre анонсированных capacidades de Siri — la búsqueda de nuevas aplicaciones, buscar en YouTube, la temática de la búsqueda y conexión a los canales en directo.

2

“El futuro de la televisión por las aplicaciones. La posibilidad de Siri en Apple TV cambiado nuestra interacción con la televisión, a sus avanzadas funciones que ayudarán a los espectadores aún más rápido para ver lo más interesante, — dijo eddy cue, vicepresidente senior de Apple de servicios de internet y software. — Para el Apple TV está disponible de más de 6.000 aplicaciones, incluyendo más de 1300 видеоканалов. Con las nuevas funciones de Siri y el inicio de sesión único en el sistema, se vuelven aún más divertido”.

Con el inicio de sesión único en el sistema tvOS 10, los usuarios tienen acceso a todas sus suscripciones a видеосервисы y televisión de pago, por una sola vez y escribiendo sus credenciales. Además, con el lanzamiento de la actualización estará disponible la nueva aplicación de Apple TV Remote con el control táctil, soporte para Siri y juegos.

En la empresa destacó que tvOS 10 está diseñado para la instalación en el Apple TV, registrados en el Apple Developer Program. El intento de poner la actualización en dispositivos no autorizados puede provocar un gadget fuera de funcionamiento.

#apple#Apple TV#beta#Gadgets#iOS#iOS 10#Siri#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *