Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se celebró la liberación de Viber 6.0: cifrado completo de la correspondencia, ocultos en las salas de chat, “laika” a la foto

19.04.2016 0 Comments

Popular en rusia mensajería Viber ha anunciado una gran actualización del cliente oficial. En la lista de cambios de la revisión bajo índice de 6.0 declarado de extremo a extremo de cifrado de datos ocultos de la s salas de chat, “laika” a la foto y верифицированные contactos. La actualización ya está disponible para su descarga en los dispositivos con iOS.

1

Con el lanzamiento de la nueva versión de Viber ha incluido para los usuarios de final de cifrado de la correspondencia. Un algoritmo similar se supone que los datos sólo estarán disponibles para los participantes de las entrevistas, y obtener los datos de las personas no podrán incluso dentro de la propia empresa. Protección personal y de grupo de chat, así como llamadas de voz y enviaba fotos y videos.

En la empresa señalaron que en este momento el cifrado end-to-end está disponible en un número limitado de países, y después del éxito de las pruebas será difundida en todas partes. La tecnología funcionará en cualquier dispositivo móvil con la condición de que tiene instalado el Viber 6.0.

2

En la nueva versión del mensajero, los desarrolladores han presentado función ocultos de chat. Ahora los usuarios pueden ocultar cualquier chat, y nadie sabrá de su existencia. La función se activa con un gesto de svayp en la lista de chats. El acceso a una correspondencia que se puede obtener después de introducir el código PIN, que sólo conoce el usuario de la aplicación.

Además, Viber 6.0 aparecieron верифицированные contactos. Un nivel de seguridad permite al usuario asegurarse de que el interlocutor no comprometido. Además, los desarrolladores han reducido el tamaño de la aplicación y se han añadido laika a la foto. Marcar me gusta ” de la imagen no se puede salir del modo de reproducción.

Según los datos de vtsiom, mensajería Viber es uno de los más populares medios de comunicación en rusia. Por las propias estadísticas de Viber, la audiencia de servicio en rusia supera los 60 millones de usuarios. Hoy en día el mensajero ocupa el segundo lugar en el país por la cantidad de audiencia móvil, adelanta sólo la red social “Vkontakte”.

La aplicación Viber está disponible para la mayoría de plataformas, incluyendo iOS, Android, Windows y Mac. Descargar Viber 6.0 para el iPhone y el iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace.

Descargar Viber para iPhone, iPad y el Apple Watch [App Store]

#Android#apple#Apple Watch#iOS#iPad#iPhone#Mac#Vkontakte#Watch#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *