Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se celebró la liberación de watchOS 3 beta 4 para el Apple Watch y tvOS 10 beta 4 para el Apple TV

01.08.2016 0 Comments

Junto con iOS 10 beta 4, la compañía Apple ha lanzado la cuarta versión beta de sistemas operativos tvOS y watchOS 3. Realmente importa disponibles hasta el momento sólo a los participantes de Apple Developer Program, así como a los usuarios que han instalado previamente certificados de desarrolladores.

1

watchOS 3 beta 4

La mayor actualización del sistema operativo para los “inteligentes” de relojes Apple Watch se refleja en la nueva versión beta para desarrolladores. Con los datos апдейтом empresa se centró en el rendimiento “inteligentes” de horas.

2

Sobre los cambios en el watchOS 3 beta 4 hasta que poco se sabe. En la beta 3 de Apple ha corregido un error en las secciones шаринга de la actividad y de los cuadrantes. En la versión anterior, la compañía puso en marcha la función de Auto Unlock para desbloquear automáticamente un Mac con mac os de la Sierra, con la ayuda de “inteligentes” de horas.

watchOS 3 permite trabajar con aplicaciones “inteligentes” de las horas, los datos se actualizan en segundo plano. Se estima que los desarrolladores, la diferencia en la velocidad de carga de software en watchOS 2 y watchOS 3 llega a 7 veces. Entre otras innovaciones en watchOS 3 desarrolladores marcan un nuevo Punto de control y el dock para el cambio rápido de los programas. La primera se llama смахиванием la parte superior y permite un acceso rápido a las principales funciones (por analogía con un Punto de control en iOS).

watchOS 3 beta 4 se puede descargar a través de la aplicación Watch en сопряженном iPhone. Para instalar el sistema operativo en el Apple Watch con el sistema operativo de la generación anterior, debe descargar el certificado de desarrollador en el sitio developer.apple.com.

tvOS 10 beta 4

tvOS 10 beta 4 – nuevo firmware de televisión de Apple, disponible para los desarrolladores. En el marco de la renovación, la compañía anunció la ampliación de las posibilidades de Siri, el inicio de sesión único en el sistema de Apple TV y oscuro de la interfaz.

Entre анонсированных la capacidad de la guía de voz — la búsqueda de los más de 650 000 programas de tv y películas, la búsqueda de nuevas aplicaciones, buscar en YouTube, lista de temas, conexión directa) y la gestión de los accesorios HomeKit. Ahora con el Apple TV también se puede controlar accesorios HomeKit, estar lejos de casa, y de casa de los sistemas a través de la aplicación Home en iOS dispositivos.

Con el inicio de sesión único en el sistema tvOS 10 apareció el acceso a todas sus suscripciones a видеосервисы y televisión de pago, por una sola vez y escribiendo sus credenciales. Además, con el lanzamiento de la actualización estará disponible la nueva aplicación de Apple TV Remote con el control táctil, soporte para Siri y juegos.

Como las tres ediciones anteriores de la salida, tvOS 10 beta 4 está diseñado para la instalación en el Apple TV de cuarta generación, registrados en el programa de desarrolladores de Apple. El intento de poner el sistema operativo en dispositivos no autorizados puede provocar un set top box fuera de funcionamiento.

#apple#Apple TV#Apple Watch#beta#iOS#iOS 10#iPhone#Mac#Siri#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *