Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se conoce el costo y fecha de inicio de ventas del buque insignia de Samsung Galaxy Note 7

01.08.2016 0 Comments

Mañana Samsung presentará oficialmente su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 7. Y hasta que la compañía surcoreana está ocupada preparando para una próxima presentación, que se celebrará en tres ciudades de todo el mundo al mismo tiempo, francés recurso Nowhereelse.fr dio a conocer el portavoz de fotos, especificaciones y precio el sucesor del Samsung Galaxy Note 5.

1

Según los datos de la edición, el Galaxy Note 7 se presenta en tres colores: plateado, azul y negro. Más tarde, tal vez, aparecerá el oro de los colores. El smartphone saldrá a la venta a un precio de 849 euros (alrededor de 63 000 rublos al tipo de cambio actual).

2

Por el dinero de Samsung ofrece el aparato, equipado 5,7 pulgadas de pantalla Super AMOLED curvada, con dos partes y con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, un conector USB-C de 12 megapíxeles la principal y 5 megapíxeles, frontal de las cámaras, 4 gb de ram y una batería de 3500 mah.

Dependiendo de la región en la base de la Samsung Galaxy Note 7 caiga, o procesador Qualcomm Snapdragon 821, o chip Samsung Exynos 8893. Dimensiones de la carcasa del dispositivo constituirán 153, 5mm x 73,9 x 7,9 mm, con una masa 168,

Junto con el Galaxy Note 7 se presenta la versión actualizada de los auriculares de realidad virtual Gear VR con el conector USB-C. Su costo será de $90 (alrededor de 6 000 rublos).

El lanzamiento de la Samsung Galaxy Note 7 en el mercado europeo, se espera que el 16 de agosto. Por lo menos, a partir de ese día el smartphone estará disponible en los países bajos. Y aquí, en el día del anuncio oficial de 2 de agosto, las ventas de nuevos productos comenzarán sólo en corea del sur.

#Galaxy Note 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *