Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se conoce el precio del nuevo smartphone insignia de Sony Xperia X Perfomance

05.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

En europa está abierto el pedido anticipado de un nuevo alto el smartphone Sony Xperia X Performance. A pesar de solicitar y pagar por el dispositivo ahora de entrega comenzará no antes de julio.

Los habitantes de los países bajos y francia pueden adquirir el Xperia X a un precio de 699 euros, italiano y español a los usuarios a pagar un poco más caro — es de 729 euros. La gama de colores se presenta en negro, blanco, rosa y amarillo de los cuerpos.

Xperia X Performance – el smartphone más poderoso de la compañía Sony. Está equipado con 5 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles, 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 820, 3 gb de ram, 32 gb de memoria ampliable y 23 de megapíxeles de una cámara principal de enfoque automático híbrido, capaz de predecir la trayectoria de movimiento del sujeto. Permiso adicional de gran angular de la cámara es de 13 megapíxeles.

Sony Xperia X Performance funciona bajo el sistema operativo Android 6.0 malvavisco y dispone de una batería con una capacidad de 2700 mah. Las dimensiones del dispositivo son iguales 143,7 x 70,5 x 8,6 mm, cuando la masa de 165 gramos.

Es de destacar, que el fabricante ha decidido hacer el diseño de la caja interesante y compacto. El vídeo de desembalar el smartphone revela una caja compacta, pintado en colores brillantes.

El otoño pasado, Sony presento dos estandartes del Xperia Z5 y Z5 Compact, pero la impresión que se ha echado a perder aburrido blanco embalaje. En la nueva generación de gadgets de la compañía decidió corregir esto es quitando la cubierta blanca, el usuario detecta brillante multi-color de la caja. En el video se muestra un prototipo de la futura embalaje, con la indicación de que esta es una versión demo, no para la venta. Es posible, en estas cajas se embalarse sólo los primeros partidos de dispositivos suministrados bajo reserva previa.

Cuando el Sony Xperia X aparecerá en el mercado ruso — hasta ahora desconocido. Según información preliminar, el precio del smartphone se iniciará de 50 000 rublos.

#Android#Gadgets#VIDEO

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *