Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se conoce el valor de los “inteligentes” de relojes Apple Watch 2 en rusia

20.06.2016 0 Comments

Lo venden con éxito el reloj Apple Watch, hasta que sólo se puede especular. Entre tanto, en la Red comienzan a aparecer información sobre la segunda generación del producto. En particular, fuentes cercanas a Apple, revelaron datos técnicos “inteligentes” de relojes Apple Watch 2. Además, se ha conocido la federación el costo de las novedades.

1

Algunas de las innovaciones importantes носимого equipo de Apple será mejorada de la cámara, así como la mejora de la compatibilidad Wi-Fi gratuita. El trabajo con la cámara de vídeo con el servicio de FaceTime se agrega en el sistema operativo watchOS 3. La cámara inteligente cronómetro se integra en el marco superior de la pantalla.

A diferencia del modelo actual, capaz de conectarse sólo a redes inalámbricas a las que previamente se ha conectado asociada con ella el iPhone, el Apple Watch 2 podrán trabajar desde cualquier smartphone. La aplicación puede tener acceso a sus datos directamente, incluidos los mensajes de correo electrónico, el pronóstico del tiempo y otros datos. La función Find my Watch permitirá determinar la ubicación de horas por el método de la triangulación de los datos del router Wi-Fi gratuita.

2

El tiempo de duración de la batería en un ciclo, y si mejora el rendimiento, es insignificante. Los estudios de Apple indican que el promedio de titular de Apple Watch termina tu día con un 30% a 40% restante de la batería, la reposición de stock de la energía en la noche, como regla general, no es un problema.

Las ventas de Apple Watch 2 se iniciará en septiembre de este año, junto con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El precio aproximado de “inteligentes” horas en rusia será de 36 000 rublos.

#apple#Apple Watch#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *