Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se ha detectado una vulnerabilidad en el sistema de seguridad de 900 millones de smartphones con Android y procesador Qualcomm

08.08.2016 0 Comments

Los expertos de la empresa Check Point Software Technologies, que trabaja en el ámbito de la ciberseguridad, han descubierto una peligrosa vulnerabilidad de seguridad en su sistema operativo Android, a través de la cual los atacantes pueden acceder a más de 900 millones de teléfonos inteligentes.

1

Un conjunto de cuatro detectado lagunas de seguridad ha recibido el nombre de Quadrooter, él sólo está presente en los teléfonos que utilizan los procesadores de Qualcomm. Los intrusos que puede llegar a ser no sólo la lectura de datos desde los smartphones y tablets, pero el control de la cámara y el micrófono.

Se trata incluso de los nuevos modelos que, en palabras de sus productores, están protegidos por muy firmemente: BlackBerry Priv, HTC 10, LG G5, el Samsung Galaxy S7, OnePlus 3 y muchos otros.

2

Mediante la explotación de vulnerabilidades Quadrooter, los atacantes pueden instalar software malicioso en el dispositivo móvil, el usuario no piden permisos para realizar la instalación. En consecuencia, los hackers pueden obtener el control completo sobre el smartphone o la tableta.

En Google ya ha confirmado la existencia de esta vulnerabilidad, señalando que el parche se debe salir en el mes de septiembre. Y antes de eso a los usuarios “гуглофонов” con procesadores Qualcomm recomiendan descargar aplicaciones de la Google Play, evitar públicas, Wi-Fi, puntos de acceso y no instalar el software permite que el root es el acceso al dispositivo.

#Android#Galaxy S7#Google#Hackers#HTC#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *