Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se ha detectado una vulnerabilidad grave en Android: 1,4 mil millones de teléfonos inteligentes bajo la amenaza de la piratería

16.08.2016 0 Comments

Los expertos en el área de seguridad de Lookout informaron sobre la vulnerabilidad , que afecta a más de mil millones de dispositivos Android. La explotación de las brechas en el sistema de seguridad permite a un atacante interceptar datos en los dispositivos de los usuarios.

1

Хакерскому robo expuestos a más de 1,4 millones de teléfonos inteligentes basados en Android. A tal conclusión han llegado los expertos, обнаружившие crítica de la vulnerabilidad CVE-2016-5696 en dispositivos con el sistema operativo Android 4.4 kitkat era y en las versiones más recientes. Por lo tanto, bajo la amenaza de la piratería, más del 80% de los usuarios de Android.

Como se sabe, la plataforma móvil de Google se basa en una versión modificada del kernel de Linux. Por primera vez, la vulnerabilidad de la seguridad se ha encontrado en la versión 3.6 del kernel de Linux OS, publicado en el año 2012. Esta brecha que se da a los hackers la posibilidad de interrumpir la conexión de los dispositivos a los servidores y a las aplicaciones. Además, puede ser utilizado para espiar sin cifrar el tráfico o introducir malware en un flujo de datos personalizado.

2

Los investigadores dijeron que la vulnerabilidad de la semana pasada, por lo que Google todavía no ha tenido tiempo de lanzar un parche. Gigante de las búsquedas en el comienzo de cada mes publica una actualización de seguridad para Android, sin embargo, para TCP actualización nadie va a crear un par de semanas.

Los expertos señalan que la posibilidad de la piratería masiva de dispositivos mediante el que se ha hallado la vulnerabilidad existe, pero es pequeña: para un ataque a una persona a los hackers necesitará unos minutos, por lo que utilizar esta brecha para la fractura de un gran número de personas al mismo tiempo sería poco práctico.

#Android#Google#Hackers
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *