Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se ha encontrado la manera de instalar macOS Sierra oficialmente no admitidos equipos

26.06.2016 3 Comments

El 13 de junio de Apple ha lanzado la primera una prueba de compilación del sistema operativo macOS Sierra para los desarrolladores. Desafortunadamente, algunos usuarios de OS X, El Capitan no tendrán la oportunidad de trasladarse a los carriles de la nueva plataforma.

1

Los requisitos mínimos para macOS Sierra eran más altos que el de la versión anterior del sistema operativo. De la lista de compatibles se han perdido iMac 2007 y 2008. No tendrán acceso a la plataforma de los propietarios de 13 pulgadas MacBook de 2008 y 2009. La plataforma “no es tirado” también MacBook Pro 2007, 2008 y 2009. Han quedado atrás y los propietarios de un Mac Pro de 2008 y 2009, así como el Mac mini 2009.

Los desarrolladores del proyecto Dosdude han decidido restablecer la justicia. Han creado una utilidad especial “macOS Sierra Patcher”, que resuelve el problema de la actualización en macOS Sierra para los modelos de Mac, oficialmente no son compatibles con este sistema operativo.

2

Lista de requisitos:

  • El archivo de instalación de macOS Sierra Developer Preview.
  • Memoria USB 8 gb mínimo.
  • La herramienta de macOS Sierra Patcher, disponible en este enlace.

Cómo instalar macOS en la Sierra no compatibles con el modelo de

Paso 1: conecte la unidad flash usb al ordenador, abre la utilidad de Discos y formatee la unidad flash usb en formato Mac OS plus (con registro).

Paso 2: Ejecute la utilidad de macOS Sierra Patcher” y en la ventana del programa especifique la copia previamente cargado el archivo de instalación “macOS Sierra Developer Preview Installer”.

El programa debe confirmar la validación de la imagen el mensaje “Successfully verified as “Install 10.12 Developer Preview”.

Paso 3: En la ventana del programa, seleccione la unidad USB en la lista Target Volume y haga clic en “Start Operation…”.

Paso 4: Después de completar inicia tu Mac con un pendrive con macOS Sierra. Para ello, después de reiniciar el equipo, mantenga presionado en el teclado la tecla Alt.

Paso 5: Después de ejecutar el instalador abre la utilidad de Discos.

Paso 6: Seleccione el disco o la partición en la que se va a poner el nuevo sistema operativo y, a continuación, elimine todos los datos, asegurándose de que el formato seleccionado OS X plus (con registro). Si formatea el disco entero, elige el GUID.

Paso 7: Continúe con la instalación de macOS Sierra.

Paso 8: Después de completar la instalación de macOS Sierra reinicie el equipo con su pendrive. Esta vez tienes que abrir la aplicación de macOS Post Install (desde el menú desplegable de la Utilidad).

Paso 9: En el programa, seleccione el modelo de su Mac. La utilidad propondrá automáticamente la configuración recomendada en función de su equipo. Usted puede cambiar su discreción.

Paso 10: En el párrafo Select Volume seleccione el disco en el que ha instalado el mac os de la Sierra y haga clic en el botón Patch.

Paso 11: Después de terminado, haga clic en Reboot. Antes de reiniciar, puede tardar varios minutos, necesarios para la reconstrucción de la memoria caché.

Paso 12: normal Después de reiniciar tu Mac se iniciará con macOS Sierra.

#apple#El Capitan#iMac#Mac#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Comments

  1. omar
    19.10.2016 - 23:04

    amigo y donde descargo El archivo de instalación de macOS Sierra Developer Preview

  2. juezgran
    24.10.2016 - 23:36

    Hola, el desarrollador del parche ha actualizado la pagina donde descargar el mismo, añadiendo una herramienta para las futuras actualizaciones. “AUSEnabler” tool

    Salu2.

  3. Peter
    02.11.2016 - 21:35

    Lo tengo instalado en un MacPro 3.1 en un disco SSD y va de maravilla, y en un MacMini de 2009, que todavía sigue dando guerra

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *