Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se ha encontrado una forma de evitar el bloqueo de la activación de iPhone y iPad en iOS beta de 11 de [video]

01.07.2017 0 Comments

Los usuarios de iOS 11 beta han descubierto una manera de eludir la función de bloqueo de la activación de Apple. La tecnología denominada Activation Lock funciona en el iPhone y el iPad, bloqueando la pérdida o robo de dispositivos para los extranjeros incorporados a

1

El método mostrado en el vídeo EverythingApplePro, está vinculado a la vulnerabilidad de la pantalla de configuración inicial, en iOS 11. Se trata de la versión de prueba del sistema operativo.

Después de restablecer el sistema operativo a los propietarios de iPhone y iPad, se propone configurar el gadget de “como nuevo” – seleccionar el idioma del sistema, la región de residencia, etc. En esta etapa es necesario activar la función de mensajes de voz de un triple clic el botón de Home. En adelante, repitiendo varias veces свайпы desde el borde inferior de la pantalla, se debe llamar al soporte del panel en el iPad o la barra de multitarea en el iPhone. Por lo tanto, se puede disfrutar de algunas aplicaciones en el dispositivo bloqueado: ver el vídeo en YouTube, enviar mensajes de iMessage, abrir sitios web en Safari, ver los contactos, utilizar un gestor de archivos “Archivos”.

2

La función Activation Lock apareció por primera vez en iOS 7. Permite a los usuarios limitar el acceso de extraños al contenido de iPhone, iPod touch y iPad en caso de pérdida o robo. El truco con el rastreo de protección funciona en iOS 11 beta 1 y beta 2 en el iPad y el iOS 11 beta 1 en el iPhone.

El autor del vídeo ha confirmado que en iOS 11 funciona el anterior modo de acceso a los funciones del iPhone y el iPad, en el rastreo de bloqueo de la activación. Para ello, en la pantalla de inicio de conectarse a una red inalámbrica, con uno de los servidores DNS: 104.155.28.90 para europa y 104.154.51.7 para los estados unidos.

#apple#beta#Gadgets#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *