Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se han conocido los detalles aún sobre una revolucionaria función de iPhone 8

25.06.2017 0 Comments

el iPhone destaca en el fondo de teléfonos inteligentes basados en Android, entre otras cosas, la calidad de la cámara para tomar fotos y videos. Esto no es sorprendente, porque por encima de la cámara de la “manzana” de su smartphone cuenta con un gran staff de profesionales. Incluso hace unos años, el jefe de Apple, tim cook, dijo que en esta orden se incluye 800 empleados, seguramente más. Según los rumores, Apple lidera el desarrollo de la nueva cámara para el iPhone 8, que permitirá la creación de fotos en 3D y la identificación de los usuarios sobre las personas. Pero resulta que no es la única función innovadora en el smartphone.

1

Otra interesante novedad en el iPhone 8 fue descubierta gracias a iOS 11. El descubrimiento lo hicieron los expertos que estudian presentada en la WWDC el sistema Core ML, que es capaz de aprender por sí mismo con la ayuda de la inteligencia artificial, por lo que puede reconocer las caras de las fotos “seis veces más rápido que la competencia”. Gracias a la nueva фреймворку iPhone 8 será capaz de reconocer los objetos que se encuentran delante de la cámara del smartphone.

Ahora el dispositivo de Apple no saben la diferencia entre el martillo, un smartphone y una hamburguesa. Pero gracias a Core ML son fácilmente capaces de hacer frente a esta tarea. Programador chris Гринингу puede “enseñar” iPhone reconocer las cosas que caen bajo la mira de la cámara, en cuestión de segundos.

2

El desarrollador ha conectado la cámara del iPhone a la plataforma de aprendizaje de máquina de Apple, que funciona con la tecnología Vision Kit. Грининг describió un proceso gradual de creación de código en su blog.

En el video se puede observar que en la mayoría de los casos, el gadget reconoce objetos: se enteró de destornillador de punta plana, la botella y la regla. Lo que es característico, el programa reconoce el iPhone como un dispositivo de Apple, pero en un 90% segura de que se trata de un iPod. Entre otras opciones: teléfono, módem y el altavoz. Para la herramienta que realiza el procesamiento en el smartphone sin necesidad de enviar los datos al servidor, es un gran resultado.

Estos servicios se mostraron todavía hace muchos años. Pero realmente ejecuta el software que realmente se puede usar en la vida cotidiana, simplemente caminando por la calle, hasta que no lo era. Tal vez un iPhone 8 será la primera.

El anuncio de un nuevo aniversario de la insignia de Apple se espera que el 17 de septiembre. A juzgar por los últimos rumores, el inicio de las ventas del iPhone de 8 puede persistir hasta octubre de 2017. Queda esperar.

#Android#apple#Gadgets#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 8#Tim cook#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *