Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se han conocido nuevos detalles sobre el iPhone 7: toma de fotografías en el nivel de “зеркалок”, táctil, el botón Home con feedback táctil

08.08.2016 0 Comments

En septiembre, Apple presentará nuevos buque insignia de los teléfonos inteligentes con una serie de innovaciones de hardware, informó el conocido especialista en la “manzana” de la compañía de mark Gurman de Bloomberg. Cuando la semejanza con el iPhone 6s y iPhone 6s Plus a los nuevos gadgets se fortalecerá la capacidad de la fotografía y la reingeniería de la tecla de smartphones.

1

Apple tiene la intención de presentar en el mes de septiembre su primer teléfono inteligente iPhone con doble cámara, que es capaz de hacer de los más brillantes y calidad de las fotografías. Doble el módulo de la cámara será implementada sólo en el de 5,5 pulgadas del iPhone, mientras que el compacto de 4,7 pulgadas versión recibirá el clásico sensor.

De acuerdo con información de Gourmet, la cámara del nuevo iPhone utilizarán diferentes sistemas de la tecnología de captura de color. La combinación de recibidos de sus imágenes permitirá a Apple no sólo lograr el mejoramiento de la calidad de imagen en condiciones de poca luz, sino que también garantiza la posibilidad de zoom sin grave pérdida de detalle, dijo el interlocutor, ознакомившийся con el prototipo de la novedad.

2

Confirmaron informantes y el deseo de Apple de abandonar el uso de la mecánica de la tecla Home en el futuro iPhone. En su lugar se instalará sensible a la fuerza de pulsar el botón táctil con feedback táctil, gracias a la cual los usuarios tendrán la sensación de pulsar el real de la mecánica de los botones. El mecanismo de las teclas recuerda dispositivo trackpad Force Touch, los portátiles MacBook.

Esta solución no solo aumentará el nivel de seguridad de su smartphone de agua, sino que también aumentaría la fiabilidad del diseño del smartphone. Ya que cualquiera de los elementos móviles están sujetos a desgaste.

Apple también ha decidido deshacerse de la ranura para auriculares en favor de la conexión a través de Bluetooth o a través de un conector para el cargador. Según fuentes de Bloomberg, esto permitirá liberar espacio para el segundo altavoz. Cuando Apple aún en 2014 permitió a los fabricantes a producir los auriculares que se conectan al iPhone a través del conector Lightning a puerto.

Fuentes todavía evitan llamar a los nuevos smartphones de Apple. Y su cuidado se debe al hecho de que los nuevos iPhone pueden obtener los nombres de iPhone 6SE y el iPhone 6SE Plus, mientras que los más habituales los nombres de los iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serán utilizados en los teléfonos inteligentes de 2017.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *