Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se necesita una conexión rápida a internet? Compre el iPhone XS

23.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Los nuevos smartphones de Apple son compatibles con la tecnología Gigabit LTE, que les permite alcanzar altas velocidades de descarga de datos. Al menos en comparación con el iPhone X es visible el enorme diferencia. Ahora los que dudaba de la compra XS, apareció un motivo más para hacerlo.

El sitio SpeedSmart ha pasado el test de velocidad de descarga y carga de datos en los nuevos smartphones de Apple. En él participaron iPhone XS, iPhone XS Max y el iPhone X, conectados a tres de los más populares proveedores de comunicaciones en los estados unidos.

Según los resultados de las mediciones en la red de AT&T, iPhone XS mostró la velocidad de descarga de 72.24 Мбита y de la velocidad de subida 14.88 Мбита. En la misma red iPhone X разогнался hasta 27.67 Мбита y 10.28 apropiadamente.

Ya que este resultado es suficiente para hablar acerca de cambios importantes en los nuevos smartphones de Apple. Con este nuevo consagra el resultado y en otras redes. En T-Mobile iPhone XS alcanzó una velocidad de descarga de 59.92 Мбита. X — a 29.82. En las redes de Verizon, el buque insignia de 2018 разогнался hasta 62.20 Мбита. El año pasado smartphone — sólo hasta 26.08 Мбита.

De los resultados de las pruebas se ve que el nuevo módem realmente influye en la velocidad de funcionamiento de los teléfonos inteligentes en la red, y es un argumento importante en favor de la compra del iPhone XS y el iPhone XS Max. Aunque ahora tal velocidad que parece en exceso, inventario en varios años de antelación a nadie más.

#apple#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *