Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se presenta una impresionante aplicación para iOS 11, que nunca aparece en el Android [vídeo]

26.06.2017 0 Comments

iOS – no sólo la más segura y cerrada, el sistema operativo, sino de una plataforma con una gran cantidad de software que no está disponible para usuarios de dispositivos con Android. En la WWDC 2017 vicepresidente sénior de desarrollo de software, craig Federighi, presentó una tecnología única en el ARKit, diseñado para la creación de aplicaciones de realidad aumentada en torno a iOS 11. Hoy en día la empresa Laan Labs ha anunciado el programa, que permite con la ayuda de AR-tecnología con la precisión de medir distancias entre objetos.

1

En el video, los desarrolladores han demostrado la precisión de la aplicación AR Measure, midiendo la longitud de la tabla a la vez el programa y la realidad de la ruleta.

En la App Store ya estaban disponibles otras aplicaciones similares, pero en el caso de la novedad sorprende la precisión de su trabajo. La regla virtual es capaz de medir la distancia con un margen de error de no más de полсантиметра.

2

Anteriormente, los desarrolladores de aplicaciones han demostrado impresionantes ejemplos de uso de instrumental de ARKit en iOS 11. Ellos demostraron que el programa, проецирующие en el espacio real de la interactivos objetos virtuales.

ARKit es compatible con iPhone y iPad en la base de los procesadores de Apple A9 y A10. En cupertino predicen la aparición de un gran número de juegos en realidad aumentada. Según Federighi, ARKit hará iOS es “la mayor AR-el mundo de la plataforma”. Ya que tim cook no sólo como anteriormente se llamaba realidad aumentada de la misma “una gran idea, como teléfonos inteligentes”.

Anteriormente IKEA presentó AR es una aplicación basada en ARKit virtual para las pruebas de los muebles en el interior. Es decir, tomar la decisión de compra de los objetos del interior, los usuarios pueden ahora el iPhone.

Las primeras aplicaciones y juegos basados en ARKit saldrá en otoño de este año, junto con la de iOS 11.

#Android#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPhone#Tim cook#VIDEO#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *