Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se presentan Polar M600 – híbrido de fitness-tracker y la “inteligentes” los relojes Android Wear

03.08.2016 0 Comments

Polar presentó “inteligentes” reloj para las personas que llevan un estilo de vida activo. La compañía llama el modelo M600 los primeros en el mundo de deportes inteligente de horas que trabajan en el sistema operativo Android Wear.

1

El dispositivo es una especie de híbrido de fitness-tracker y relojes “inteligentes” de horas. La novedad está construida en un procesador MediaTek MT2601 y una funcionalidad mejorada, incluyendo el apoyo de la tecnología de medición del pulso óptico de manera módulo incorporado del GPS y de 1,3 pulgadas de pantalla con una resolución de 240 × 240 píxeles.

“MediaTek se enorgullece de sus desarrollos para este tipo de clientes, como la Polar, ya que con nuestra ayuda, en el mundo vienen tecnologías innovadoras que ayudan realmente a la gente”, dice jay-si su, vicepresidente y gerente general de la división de internet de las cosas-del negocio de la compañía MediaTek. – Elegante e inteligente reloj Polar en el chipset MT2601 están diseñados para aquellos que llevan un estilo de vida saludable y participan en actividades deportivas en cualquier nivel”.

2

Gracias MT2601 ordenador portátil en la muñeca gadget puede trabajar de dos días con una sola carga. En la configuración del chipset incluye dos núcleos ARM Cortex-A7, que trabajan a una frecuencia de 1,2 Ghz. Además, en él se plasmó la compatibilidad con sistemas de GPS y de los canales de comunicación, incluida la tecnología Bluetooth de bajo consumo de energía.

Polar M600 se pueden utilizar para realizar un seguimiento de los diferentes tipos de actividades: correr, andar en bicicleta y nadar en el mar (gadget tiene влагозащищенное ejecución). Además, puede anotarse la duración y calidad del sueño. La recopilación de datos se realiza a destajo.

“Están diseñados para la comunicación y un estilo de vida activo, el reloj Polar M600 ayudarán al consumidor a organizar su entrenamiento y, como consecuencia, su vida, dijo el marco Сувилааксо, director de desarrollo de nuevos productos de la empresa Polar. La novedad está dotada de 4 gb de memoria interna para el almacenamiento de los indicadores recogidos y canciones. La alimentación proporciona la batería de 500 mah, carga, presuntamente, suficiente para dos días de trabajo.

Polar M600 saldrá a la venta en blanco y negro variantes de la realizacin de color a un precio de alrededor de $330.

#Android#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *