Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se presentó el “asesino de buques insignia” OnePlus 3 con 6 gb de ram y un costo de $415

14.06.2016 0 Comments

La compañía china OnePlus ha anunciado su nuevo smartphone insignia de OnePlus 3. El aparato ofrece a los usuarios el buque insignia de características a un precio accesible.

1

La compañía OnePlus llama a sus dispositivos “asesinos de los buques insignia”, porque no son inferiores a sus especificaciones de gama alta a los smartphones de las marcas líderes, pero son considerablemente más barato.

2

OnePlus 3 se basa en un procesador Snapdragon 820. Las dimensiones y la resolución de la pantalla no cambia ya la tercera generación de 5,5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles, respectivamente. Sin embargo, ha cambiado la propia barra de herramientas. Ahora es AMOLED. Para ser más exactos, entonces aparece ella como Optic AMOLED. La memoria ram en el aparato de 6 gb LPDDR4), la memoria flash de 64 gb (UFS 2.0), ranura para tarjeta de memoria no.

En la base de la parte trasera de la cámara est sensor Sony IMX298 la resolución de 16 megapíxeles. Hay estabilización óptica de la imagen. La cámara frontal se caracteriza por una resolución de 8 megapíxeles (Sony IMX179). Las dimensiones de las novedades son iguales 152,7 x 74,7 x 7,35 mm cuando la masa 158,

En el activo de un smartphone soporte para dos tarjetas SIM, lector de huellas dactilares, puerto USB-C led para alertas de eventos, soporte NFC y batería de 3000 mah. El aparato tiene la tecnología de carga rápida Dash Charge. Se permite sólo 30 minutos en cargar la batería en un 63%.

La carcasa de OnePlus 3 está hecha de metal, y como sistema operativo actúa Android 6.0.1 con la marca de la vaina de oxígeno.

En cuanto al costo, los rumores no se han materializado. OnePlus 3 no sólo no se ha convertido en más barato que el de sus predecesores, pero se ofrecerá a un precio más alto — 400 euros por una versión ($415 para el mercado indio). Es posible, será una versión con 3 gb de ram, que será más barato.

Cuando OnePlus 3 llegará a europa y llegará si, en general, es aún desconocido.

#Android
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *