Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se publicaron las primeras fotos espía del prototipo de Apple Car

22.04.2016 0 Comments

Se sabe que Apple organizó en el centro de berlín “secreto laboratorio”, donde continuará el desarrollo del primer vehículo el fabricante estadounidense de ordenadores y dispositivos móviles. De acuerdo con datos preliminares, la máquina estará lista para el año 2020, y su producción coordinan en la capacidad de austria de Magna Steyr. Hoy en la Red han aparecido fotografías en las que presuntamente aparece prototipo de coche de Apple.

1

Han publicado un espía imágenes de los medios de comunicación con confianza decir acerca de la autenticidad de las imágenes. Por desgracia, los insiders dio la vuelta en silencio la pregunta, en qué lugar y en qué circunstancias se hacen fotos de Apple Car. A pesar de la apariencia de la máquina, que los periodistas dan por el coche de Apple, seguramente despertará el interés del público – desde el punto de vista del diseño, la máquina sensiblemente diferente de la habitual de los modelos.

Tal y como señalan Auto Vesti, fotos, en cierto sentido, confirman que aparece anteriormente, la información que sobre el concepto de coche de la marca Apple se acerque a минивэну – como se muestra en las imágenes de la máquina no se puede decir que “чистокровным” минивэном, sin embargo, es muy corto el capó aproxima con el mercado минивэнами y компактвэнами. Anteriormente se informó de que Apple está construyendo no sólo de un coche eléctrico con un avanzado sistema integral de asistencia al conductor, que por sus características puede ser muy cercana a la de la plena автопилоту.

2

Una de las pruebas de que esto es realmente un prototipo de Apple Car, se puede considerar la indicación de la APL-2020 en la parte delantera del de la máquina (antes los representantes de la empresa informaron que prevé presentar el vehículo mundo en el año 2020). Sin embargo, esta indicación podría aparecer en la máquina de procesamiento de fotos.

Según informes de las agencias de información, el estado creado en Apple de la división de automoción ya es de alrededor de un centenar de personas. En un futuro próximo se prevé que en serio ampliar, ya que el proyecto está muy activo, y ya se sabe sobre unos muy altos “перебежчиках” de otros ambiciosos de empresas

Se rumorea que para el primer coche de Apple ya ha elegido el nombre – y eso de alguna iCar, y más tradicional para el mercado del automóvil (e incluso usado Nissan para pick-up) de Titan.

#apple#car#iCar
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *