Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se publicaron las primeras fotos que trabaja el iPhone 7 Plus en color Deep Blue

17.08.2016 0 Comments

Cuanto más cerca de septiembre, más rumores sobre la próxima generación de smartphones de Apple. Red de fuentes aseguran que la compañía va a presentar otro color de la serie de la marca de gadgets, que se convertirá en el estándar con el debut del iPhone 7. Y un nuevo matiz debe reemplazar el clásico Space Gray.

1

En la Red el rumor de las dos versiones del nuevo matiz – Deep Blue y Space Black. Hoy aparecieron fotos del iPhone 7 Plus en la segunda opción de la realizacin de color. Esta vez en la red han demostrado un teléfono inteligente con encendido plana y de color, que antes de esto, en la línea de teléfonos inteligentes de Apple.

2

Se muestra en las imágenes de iPhone 7 Plus es exactamente últimos rumores sobre una caja de aluminio, el nuevo diseño de la antena de las inserciones, la ausencia de 3,5 mm de salida de audio, conector de Smart Connector y el doble módulo de la cámara. En otras palabras, todos aquellos que aún esperaba en el rediseño de los buques insignia de Apple, tendrá que establecerse firmemente de acuerdo en qué hay del aspecto de los teléfonos inteligentes.

En las fotos del iPhone 7 Plus en color “azul profundo” posa junto con el iPhone 6s en Space Gray. Y esta comparación permite comprobar: la nueva opción se ve nada que no sea peor, sino en algo incluso más interesante que el clásico tono de color.

“Azul profundo” será la compañía de los colores plateado, dorado y oro rosa. Si los rumores se confirma, los compradores del iPhone 7, no podrán adquirir el smartphone en color Space Gray.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#space
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *