Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Se sabe, por qué Apple decidió “matar” a la línea de MacBook Air

14.04.2016 0 Comments

Apple no tiene previsto producir más, ni un producto bajo la marca “Air”, informa BGR con referencia a fuentes informadas. En este año, según se informa, la compañía cancela el lanzamiento de los portátiles de la gama de MacBook Air.

1

“En la etapa actual de desarrollo de la tecnología, los términos “fácil” y “profesional” ya no son антонимами, que es relevante en el momento de la salida del MacBook Air en el año 2008. Para Apple el título de “el más delgado del mundo portátil” significaba un compromiso en el rendimiento y las ranuras de las extensiones. Esto fue muy нишевый y un producto caro, diseñado para los usuarios que la principal prioridad de la era de la portabilidad. En 2016, casi todos los productos de Apple y sus competidores delgado y ligero, por lo que la marca “Air” fue positiva”, – lleva a la edición de las palabras de un conocedor.

El primer indicio de que Apple ha decidido renunciar a la marca “Air” en el nombre de sus productos, se recibió en el pasado mes. Presentado en marzo de iPad Pro tiene el mismo peso y dimensiones que el iPad Air 2, pero recibió un nuevo nombre. Según la fuente, en lugar de la MacBook Air, la compañía va a desarrollar portátiles MacBook de 13 y 15 pulgadas de pantallas.

2

Los nuevos modelos de ordenadores portátiles que se exteriormente se parecen a 12 pulgadas MacBook, que se estrenó a principios de 2015, pero será más delgado que el MacBook Air. Su anuncio, como se supone, se llevará a cabo en la conferencia WWDC de 2016, que se celebrará en el mes de junio, es decir, a finales del segundo trimestre. En el otoño de este año, se espera que la actualización de portátiles “profesional” de la gama de MacBook Pro.

Venta de MacBook en este año van a crecer, a pesar de que el debilitamiento de la demanda de computadoras portátiles en el mercado mundial, dijeron los analistas. Esto, en particular, contribuirá a la ejecución de los nuevos modelos de Apple para ordenadores portátiles.

#apple#iPad#iPad pro#macbook#MacBook Pro#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *