Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Seagate ha presentado SSD de 60 tb

10.08.2016 0 Comments

Seagate en la conferencia especial de Flash Memory Summit ha presentado dos únicos productos en la categoría de unidades de estado sólido.

1

El primer modelo — SSD con récord para el mercado de 60 tb. El dispositivo está equipado con una interfaz SAS y que se han realizado en el formato estándar de 3,5 pulgadas. Según el fabricante, la novedad tiene un peso específico de los costos de almacenamiento entre los modernos de unidades de estado sólido.

Presentó simultáneamente SSD Nytro XP7200 de 8 tb con el apoyo de NVMe. Su punto fuerte es su alta velocidad (de 10 gb/s), por la presencia de cuatro controladores. La unidad se ha diseñado como una tarjeta de expansión PCIe. La entrega de esta unidad comenzarán en el cuarto trimestre.

2

La unidad de desplazamiento de 60 tb de Seagate llaman la demostración de la capacidad. En el mercado de él aparece no antes de 2017.

En un reciente informe de la conferencia, el jefe de Seagate recordó que la empresa ofrece en el mercado de los discos duros de 10 tb para distintos usos, y también señaló que en este trimestre se han desplegado la entrega de muestras de unidades de 12 tb. De acuerdo con la guía de la empresa, unidades de disco duro Seagate de 10 tb con relleno de helio son los mejores en el mercado por relación de consumo de energía y el rendimiento.

Ahora mejor por el precio y el volumen es el disco duro de 8 tb, tal y como señalan los propios representantes de Seagate. Unidades de 10 tb usan notablemente menor demanda, ya que son más caros. En el plazo de evaluación de la empresa, se puede arreglar la salida de los discos duros de 16 tb, pero para esto será necesario reducir considerablemente los costes.

#SSD
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *