Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sega Forever para iOS como no se debe hacer a los clásicos

06.07.2017 0 Comments

Recientemente SEGA ha alegrado a todos los amantes de la олдскула: empresa va a portar sus antiguos hits en el móvil! Gratis, con un enorme plataforma de lanzamiento de línea de la cintura, con una nueva versión cada mes! Que no es razón para bailar el baile de la felicidad es parte de la magnífica biblioteca de SEGA ahora será de acceso en el móvil. Ur de los mismos? Como se ha aclarado, para disfrutar de otra tarde.

1

Sega Forever es, por así decirlo, el nombre informal de todos los juegos que portados en un formato específico. Esto, en ningún caso, una aplicación y un orificio de colección, donde actualmente consta de cinco juegos: el primer “sonic”, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon, Comix Zone. El detalle de pintar sobre cada uno, tal vez no tiene sentido: es largo y pesado, y los no iniciados no pueden entender.

Por lo tanto, permítanme brevemente. “Sonic” – parte de la plataforma de lanzamiento de амфетаминовой arcada del erizo azul que se mueve exclusivamente con la velocidad de “bugatti”. Como antes, de jugar a Sonic difícil: delante de los ojos se hace algo непотребное, todo muy rápido vuela, brilla y quema de la córnea. El juego comenzó, вжух, el juego ha terminado – incluso es de extrañar que de los 90 era el principal de nuestro entretenimiento.

2

Altered Beast, Phantasy Star II y Kid Chameleon, por supuesto, el más bajo de la clase – dos plataformas y el abuelo del género JRPG. Phantasy Star II es un juego, sin exagerar, la gran, pero moderno, el usuario se condenadamente difícil: muy lento el ritmo, los olvidados de la mecánica, la específica de la estilística. Pero con платформерами todo más fácil: en el Altered Beast, puede, por ejemplo, convertirse en un hombre lobo, y Kid Chameleon – cambiar la apariencia. Nadie en su sano juicio no incluirá ni el primero ni el segundo juego de plataformas en la categoría de clásicos, pero para jugar en ellos todavía divertido.

Comix Zone es otra historia. Increíblemente innovador para su (y, tal vez, la actual) tiempo de acción, donde el protagonista es el artista del cómic. Clase garbo, denso combates, un montón de variedad de enemigos: que ha tenido en la infancia de la Mega Drive, el затирал cartucho de Comix Zone antes de chips. Ahora se lo mire, es doblemente sorprendente con qué gracia el juego rompe la cuarta pared: cuando el héroe arranca un trozo de la página de “nivel” para hacer el mortal avión, simplemente хватаешься por el corazón. Ahora ya no lo hacen.

Por desgracia, todo este esplendor se divide sobre el aspecto técnico. Casi todos los juegos por lo frenan – el diablo sabe cómo sucedió la portabilidad (se dice que tiene la culpa el motor de Unity), pero incluso предпоследние las ediciones de los smartphones y tablets no garantizan impugnaciones. Además, en todas partes “literal” de control: botones, simplemente copiado del original en el joystick y se trasladó a la pantalla. En todas partes, además de “Sonic”. No hace falta decir que esto influye significativamente en el confort, especialmente en el Comix Zone, donde es necesario potente рубиться.

Tal vez, estos defectos se puede perdonar, teniendo en cuenta la gratuidad de los juegos, pero aquí la fácil trampa – le ser asaltado por la publicidad y no trabajar en la nube de la conservación. Quiere conservarse no sólo en el dispositivo y retire molestos banners? Bien, vamos a 149 rublos por cada juego, por supuesto.

El problema de Sega Forever en el hecho de que este no es el caso, cuando tenemos calor en la necesidad urgente de todos estos juegos. Comix Zone – sí, genial. Pero “Sonic” portado hace mucho tiempo y casi en la calculadora; sin Altered Beast y Kid Chameleon en el año 2017, se puede vivir tranquilamente. Phantasy Star II es demasiado олдскульная y старорежимная, para esto muy en serio su llevará a cabo (y todavía sufre de omisión de guardado). Pronto la biblioteca estarán Virtua Tennis es otra de las подзабытая la leyenda–, pero el detalle es que su más cercano colega que ya traían de móviles de hace cinco años – y era tan fresco que casi el 20-años de edad, original difícilmente superará simplemente en virtud de la edad de la razón.

En general, SEGA ha emprendido el noble, pero, por desgracia, бессмысленную alboroto. Todo buen juego de su biblioteca ya hace tiempo que salieron de la sofocantes de la pared de la SEGA-consolas y que se ejecuten en cualquier cosa. Que no ha abandonado, de lo probable, y no tenga que salir más a la luz de los focos, de medidas ambicioso editor.

#BUGATTI#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *