Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Sega lanza gratis de la colección de los legendarios juegos en iOS y Android

21.06.2017 0 Comments

Sega presentó un nuevo proyecto de Sega Forever, en el que en los teléfonos inteligentes está disponible todo el catálogo de juegos clásicos de la compañía – una publicidad gratuita o por $ 2 por la desconexión de la publicidad en cualquier sel eccionado el nombre.

1

Sega lanza gratis de la colección de los legendarios juegos en iOS y Android

Sega ofrece a recordar la juventud y поностальгировать del alma. Ya no necesita ningún tipo de emuladores: en la nueva aplicación de la compañía se puede jugar a sus juegos clásicos.

El programa se distribuye de forma gratuita, sin embargo, mediante el pago de $1.99, puede deshacerse de la publicidad.

2

“Hemos decidido no utilizar el modelo de pago, sino ganar dinero con la publicidad. Es democratizante retro-гейминг, muestra en el mainstream. Nuestras pruebas demuestran que la demanda tiene. Está claro que los diferentes тайтлы se reunieron de manera diferente, especialmente si se compara con Sonic o Crazy Taxi con algo de nicho como el Comix Zone. Pero, estamos formando una red que nos permitirá mantener todos los juegos”.

En el inicio de la Sega Forever estarán disponibles en cinco juegos, inicialmente salieron para la consola de cuarta generación de Sega Mega Drive: Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Kid Chameleon, Comix Zone y Phantasy Star II.

Sega lanza gratis de la colección de los legendarios juegos en iOS y Android

Sega lanza gratis de la colección de los legendarios juegos en iOS y Android

Pero la ambición de la empresa es mucho mayor. No fabrica su propio “hierro” desde el comienzo de la década de 2000, la compañía ha pensado Sega Forever como la creciente biblioteca de clásicos de nombres, incluyendo la emulación y puertos. Sega planea agregar regularmente nuevos proyectos en el directorio de la aplicación cada dos semanas.

En Sega es una promesa de que todos los juegos seguirán siendo el componente visual y el espíritu de los originales, pero serían plenamente adaptado para smartphones con тачскринами. La promesa y el apoyo de los controladores.

Sega Forever para los usuarios de iOS y Android estará en las tiendas App Store y Google Play ya mañana.

#Android#Google#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *