Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Según Apple, los usuarios desbloquear el iPhone en promedio, el 80 veces al día

19.04.2016 0 Comments

Los expertos de Apple han calculado, como a menudo los propietarios de iPhone, los teléfonos móviles con pantalla táctil – desbloquear sus dispositivos. Si hemos de creer a la investigación, en promedio, un usuario por día quita el bloqueo del smartphone alrededor de 80 veces.

1

Según las estadísticas de Apple, el 89% de los propietarios de iPhone y iPad utilizan para la protección de sus dispositivos con una contraseña o un escáner de huellas dactilares Touch ID, que permite ahorrar el tiempo que se tarda en entrar el secreto de la combinación de caracteres.

Según las estadísticas, la mayor actividad en el uso de dispositivos móviles se observa en el intervalo de tiempo entre las 17.00 y las 20.00 horas. En este momento, los usuarios tienen acceso a los teléfonos inteligentes, en promedio, 9 veces en una hora. La mayoría de los propietarios de iPhone, incluso no saben que tan a menudo se dirigen a los teléfonos inteligentes sólo por la razón de que no mantienen un registro de estos casos, señalan los expertos.

2

Las estadísticas sobre el uso de iPhone se han expresado en el curso de la conferencia sobre las medidas de seguridad que hace Apple para proteger la información de sus clientes. En la empresa señalaron que la implementación de un escáner de huellas dactilares fue un hito importante en la mejora de la seguridad de los datos de usuario. Antes de la aparición del Touch ID de los usuarios usan protección en sus dispositivos sólo en el 49% de los casos, y ahora lo hacen 9 de cada 10 propietarios de dispositivos iOS.

Las estadísticas de uso del iPhone se basa en el procesamiento de datos de varios millones de titulares de dispositivos móviles de Apple. La investigación anterior de la empresa Medallón han demostrado que los usuarios quitan el bloqueo de teléfonos inteligentes en promedio 110 veces al día, así que la de Apple, las estadísticas no parece demasiado increíble.

#apple#iOS#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *