Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Según Huawei, equipar los smartphones de pantallas 2K no tiene sentido

03.05.2016 0 Comments

Huawei no tiene previsto en un futuro próximo equipar sus teléfonos inteligentes pantallas 2K. Por boca de richard yu, director de la unidad, el fabricante chino ha explicado las razones de esta decisión.

1

La cosa es que el aumento de la resolución de la pantalla acompañado por un aumento en el consumo de energía, que, a su vez, reduce el tiempo de funcionamiento del dispositivo. En la mayoría de los casos, los usuarios de la falta de resolución de 1280 x 720 píxeles y una resolución de 1920 x 1080 de resolución es más que suficiente.

Sobre la evaluación de Huawei, al pasar de Full HD a 4K (3840 × 2160), el cual coincide con el aumento de la resolución cuatro veces, el aumento del consumo de energía puede llegar a восьмикратного. Como resultado de un smartphone con pantalla 4K puede mantenerse sin necesidad de recarga en sólo medio día. Richard yu cree que elegir entre la pantalla de alta resolución y más largo el tiempo de autonomía de los smartphones, los consumidores optan por la última.

2

Por supuesto, a medida que el desarrollo de las tecnologías de la situación puede cambiar. Sin embargo, debido al pequeño tamaño de la pantalla aumento de los permisos de todos modos cada vez menos justificable, creen en Huawei. Cuando el tamaño de pantalla de 5-6 pulgadas de diagonal y ya es difícil captar la diferencia entre 2K y 4K.

Richard yu agregó que por esta razón, en флагманском smartphone Huawei P9 utiliza la pantalla una resolución de 1080p, pero la compañía sigue de cerca las últimas tendencias. Y ya que ahora se observa un aumento de la popularidad de los cascos de realidad virtual, Huawei lanzó su familia y tiene previsto ofrecer a los entusiastas que creen que necesitan los teléfonos inteligentes con pantallas 2K, de las correspondientes decisiones, por ejemplo, Huawei V8.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *