Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Según los rumores, Apple busca de un nuevo proveedor de módems para iPhone

27.12.2017 0 Comments

Apple se encuentra en la búsqueda de un socio capaz de suministrar a la empresa de celulares de módulos para el iPhone. Probablemente será la empresa china MediaTek. Sobre esto ha informado la edición de DigiTimes.

1

2

Según los últimos datos, Apple busca un socio que realiza el celular módulos para smartphones, para darle parte de sus órdenes. Probablemente, de disponer de un nuevo proveedor de módems por el litigio con su actual socio de la firma Qualcomm. Por lo menos ? por este motivo, Apple dijo que parte de las órdenes de producción celular de los módulos de la empresa Intel en el año pasado.

El origen de DigiTimes, informó que la producción del iPhone ha dado ya el 50% de los pedidos de Intel. Esta decisión se tomó para protegerse en caso de conflicto con Qualcomm, Apple perderá uno de los proveedores de celulares de los módulos.

La cooperación de Apple y MediaTek será útil a ambas compañías. Fabricante chino de los procesadores y otros componentes para smartphones hace ya mucho tiempo que crea productos para los dispositivos Android y tiene una gran experiencia en este ámbito. Cuando este MediaTek puede obtener grandes permanente del cliente en la cara de Apple.

El juicio entre el fabricante del iPhone y por Qualcomm comenzó debido a una infracción de las patentes que pertenecen a la última.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#Android#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *