Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Según los rumores, el iPhone más barato a principios de 2018

30.12.2017 0 Comments

Normalmente Apple reduce el precio de la marca de teléfonos inteligentes sólo después de la salida del nuevo modelo, pero todo puede cambiar en el próximo año. Se rumorea que la compañía tiene previsto revisar su política de precios en el corto plazo.

1

2

Información sobre la caída del coste publicó la edición de DigiTimes. Sin nombre, arrancó la fuente que participa en el proceso de fabricación de un iPhone, informó la redacción sobre lo que Apple planea ajustar el precio en algunos modelos de iPhone.

Al parecer, la reducción de los costos de iPhone es forzada medida asociada con la debilidad de las ventas de iPhone X en los estados unidos, singapur y taiwán.

Apple no se refirió a la información publicada, por lo tanto, vale la pena acceder escéptico. Es posible, trate de no tratarse de un ajuste de precios en el buque insignia de la corporación y en la versión actualizada del iPhone SE. La segunda generación del compacto smartphone, supuestamente, se estrenará en la primavera de 2018.

También vale la pena señalar que en rusia el costo del iPhone se reduce gradualmente. Por ejemplo, el mts se vende iPhone X 75 mil de rublos. Según los rumores, a principios de 2018, el precio bajará en unos 5 mil.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *