Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Segway presentó гироскутер MiniPro, que se pueden controlar mediante un smartphone [video]

02.06.2016 0 Comments

Segway celebró el prometido de un anuncio, mediante la presentación de un nuevo modelo de vehículo de dos ruedas de un vehículo. La novedad es un дициклом, la principal diferencia de que es el rechazo de la dirección de gestión de las manos — el producto ha sido diseñado para que de la mano de el usuario quedan libres.

1

Una característica esencial de Segway MiniPro es su pequeño tamaño y el peso de 13 kg, el Fabricante señala que el gadget se puede poner fácilmente en cualquier coche, sí y transporte a distancias cortas, también, que no sería de graves dificultades.

2

Гироскутер permite navegar con una velocidad de hasta 16 km/h y se mueve hacia arriba, si la inclinación de la tierra es de 15 grados. En la medida de lo “fácil” se expresa en la velocidad de descarga de la batería y reduce la velocidad, en la empresa no han notado. Para el funcionamiento normal del vehículo puede recorrer 22 kilómetros en una sola carga — ese número se pudo obtener de los 70 килограммовому el usuario que se desplaza por una superficie lisa con una velocidad de 16 km/h.

Una aplicación para smartphones iOS y Android que permite ver la información acerca de la velocidad de movimiento, manejar el sistema de alarma antirrobo, llevar a cabo la técnica de diagnóstico para la detección de problemas, actualizar el firmware, ajustar la iluminación, e incluso controlar de forma remota гироскутером. MiniPro puede moverse en беспилотном modo.

Segway MiniPro está disponible para pre-orden a un precio de 1000 dólares. Después del inicio de las ventas el costo de las novedades aumente hasta los 1.300 dólares. La entrega previsto para el 29 de junio.

#Android#Gadgets#iOS#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *